Los nuevos kits extensores con tecnología Modern LAN presentados en esta noticia ayudan a sacar el máximo partido de la infraestructura coaxial en proyectos IP.
NVT Phybridge ha ampliado su familia de productos CLEER IP over Coax con los EC Extender Kits, con el objetivo de respaldar la migración a IP y Modern LAN en todo el mundo.
Los nuevos kits extensores han sido diseñados para cargar los puertos downlink de un switch Ethernet estándar en una infraestructura PoE over Coax con distancias de hasta 1.220 metros (unos 4.000 pies). De esta forma, mejoran doce veces el alcance de los switches y eliminan los costes y las interrupciones asociados con IDF.
Cada EC Extender Kit incluye un adaptador EC-Link+ o EC4, un extensor EC-Base y una fuente de alimentación externa.
“Estos kits ayudan a ampliar nuestra oferta con una solución que proporciona lo que los clientes verdaderamente necesitan. Los EC Extender Kit tienen la misión de aportar mejoras y eliminar las limitaciones de alcance a 100 metros – 328 pies. Los usuarios pueden extender hasta doce veces su IP/PoE”, afirma John Croce, CEO de NVT Phybridge.
“Las empresas también pueden beneficiarse de las ventajas de la tecnología Modern LAN y superar los desafíos tradicionales a la hora de conectar puntos finales en aplicaciones IP”, añade Croce.
Posibilidades de uso para los nuevos kits extensores con tecnología Modern LAN
Las series EC y CLEER pretenden respaldar la modernización de proyectos IP al sacar el máximo partido de la infraestructura coaxial (nueva o existente). Los The EC Extender Kits con Modern LAN poseen el certificado IoTᴳ.