Inicio Adler Instrumentos LANBERT Aplicación para pruebas de cableado de red Multi-Gig/10Gbps

LANBERT Aplicación para pruebas de cableado de red Multi-Gig/10Gbps

4290
0

Este software gratuito LANBERT ofrece una nueva forma de validar la calidad de los cables, la fibra óptica y los componentes, como SFP, tomas de pared y paneles de parcheo.

Adler Instrumentos anuncia la aplicación móvil LANBERT Media Qualification App for EtherScope nXG Portable Network Expert analyzer and LinkRunner 10G Advanced Ethernet Tester, de NetAlly, fabricante de soluciones de prueba para redes convencionales e inalámbricas, con la intención de proporcionar a sus clientes una novedosa manera de comprobar la calidad de infraestructura de cable premise.

Esta actualización de software gratuito ofrece una alternativa de testar y validar la capacidad de cableado y componentes de medio (incluyendo SFP de fibra, tomas de pared, paneles de parcheo y cables) que transportan Multi-Gig y 10Gig Ethernet.

LANBERT Aplicación para pruebas de cableado de red Multi-Gig/10Gbps

“Aunque existen requisitos de garantía para la certificación ANSI / TIA-568 en el momento de la instalación del cable, la realidad es que, después de la instalación del «día cero», la calificación de medio utilizando grandes volúmenes de marcos reales en lugar de sustitutos paramétricos es mucho más efectiva”, explica James Kahkoska, Chief Technology Officer de NetAlly. “Aquí es donde la nueva app NetAlly LANBERT marca la diferencia. LANBERT envía tráfico Ethernet actual entre los testers NetAlly o un bucle físico, monitorizando la pérdida de marco, los errores de bit, el índice de señal a ruido (SNR) y el retardo, simultáneamente, para conocer el margen SNR disponible en el cable a la velocidad de enlace actual”.

Funcionamiento para el instalador

Ejecutar la app de test LANBERT en el EtherScope nXG y/o LinkRunner 10G como puntos finales durante un largo periodo (hasta 24 horas) sirve como un “soak test” a la hora de identificar la presencia de problemas de intermitencia y eventos de ruido que pueden alterar el tráfico de red.

Con gráficos de tendencias fáciles de leer y la capacidad de estudiar la granularidad de un segundo, LANBERT ayuda a los profesionales de red a identificar los errores con exactitud.

Existe más información de la aplicación móvil de pruebas para cableado de red en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.