Inicio Adder Matrices configurables KVM con nuevo firmware

Matrices configurables KVM con nuevo firmware

2227
0

Ideales para instalar en rack de 19”, las nuevas matrices configurables KVM AdderView DDX10 y DDX30 permiten el acceso de múltiples usuarios a diferentes ordenadores remotos de forma segura y, junto al extensor AdderView DDX-USR y a los módulos DDX-CAM-DVI o DDX-CAM-DP, ofrecen una solución completa en proyectos audiovisuales, centros de datos, sanidad, defensa y gestión de tráfico aéreo.

Matrices configurables KVM con nuevo firmware Adder Technology, empresa distribuida a través de Macroservice, anuncia la disponibilidad de las matrices digitales AdderView DDX10 y AdderView DDX30 con un nuevo firmware que aporta numerosas ventajas para seguir satisfaciendo las necesidades de proyectos audiovisuales, centros de datos, sanidad, defensa y gestión de tráfico aéreo y otras muchas aplicaciones.

Estos equipos KVM Matrix de alto rendimiento con capacidad de conmutación flexi-port (puertos fijos y flexibles) permiten el acceso de múltiples usuarios a diferentes ordenadores remotos de forma segura.

El nuevo firmware proporciona compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos, capacidad de reconexión de consola a la misma fuente para minimizar el tiempo de inactividad, implementación DHCP para agilizar la configuración y definición de hotkeys (atajos de teclado) para personalizar las estaciones de trabajo.

Modelos de matrices configurables KVM

El AdderView DDX10 y el AdderView DDX30 de diez y treinta puertos de entrada, respectivamente, se pueden configurar como usuario o conectar un PC en función de los requisitos de cada momento.

Así, cada usuario, con su teclado y ratón USB y monitor DVI, VGA o Display Port puede controlar uno o varios PC. A la hora de enlazar estos PC a la matriz es necesario utilizar un módulo CAM opcional (DDX-CAM-DVI o DDX-CAM-DP), dependiendo de la salida de vídeo de PC (DVI o Display Port). La distancia de cable CATx entre el módulo CAM (PC) y el switch puede alcanzar los 10 metros.

La solución se completa con el extensor AdderView DDX-USR opcional que permite una separación de 50 metros de la matriz. Ambos equipos soportan resoluciones de hasta 1920 x 1200 @ 60 fps.

Estas matrices digitales KVM con formato 1U para rack estándar de 19” también se caracterizan por emulación EDID, USB full-speed, GUI intuitiva con display Multiview y función OSD con diferentes tipos de acceso permitido para cada usuario (View only, Shared, Exclusive y Private).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.