Inicio Adder Matrices configurables KVM con nuevo firmware

Matrices configurables KVM con nuevo firmware

1363
0

Ideales para instalar en rack de 19”, las nuevas matrices configurables KVM AdderView DDX10 y DDX30 permiten el acceso de múltiples usuarios a diferentes ordenadores remotos de forma segura y, junto al extensor AdderView DDX-USR y a los módulos DDX-CAM-DVI o DDX-CAM-DP, ofrecen una solución completa en proyectos audiovisuales, centros de datos, sanidad, defensa y gestión de tráfico aéreo.

Matrices configurables KVM con nuevo firmware Adder Technology, empresa distribuida a través de Macroservice, anuncia la disponibilidad de las matrices digitales AdderView DDX10 y AdderView DDX30 con un nuevo firmware que aporta numerosas ventajas para seguir satisfaciendo las necesidades de proyectos audiovisuales, centros de datos, sanidad, defensa y gestión de tráfico aéreo y otras muchas aplicaciones.

Estos equipos KVM Matrix de alto rendimiento con capacidad de conmutación flexi-port (puertos fijos y flexibles) permiten el acceso de múltiples usuarios a diferentes ordenadores remotos de forma segura.

El nuevo firmware proporciona compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos, capacidad de reconexión de consola a la misma fuente para minimizar el tiempo de inactividad, implementación DHCP para agilizar la configuración y definición de hotkeys (atajos de teclado) para personalizar las estaciones de trabajo.

Modelos de matrices configurables KVM

El AdderView DDX10 y el AdderView DDX30 de diez y treinta puertos de entrada, respectivamente, se pueden configurar como usuario o conectar un PC en función de los requisitos de cada momento.

Así, cada usuario, con su teclado y ratón USB y monitor DVI, VGA o Display Port puede controlar uno o varios PC. A la hora de enlazar estos PC a la matriz es necesario utilizar un módulo CAM opcional (DDX-CAM-DVI o DDX-CAM-DP), dependiendo de la salida de vídeo de PC (DVI o Display Port). La distancia de cable CATx entre el módulo CAM (PC) y el switch puede alcanzar los 10 metros.

La solución se completa con el extensor AdderView DDX-USR opcional que permite una separación de 50 metros de la matriz. Ambos equipos soportan resoluciones de hasta 1920 x 1200 @ 60 fps.

Estas matrices digitales KVM con formato 1U para rack estándar de 19” también se caracterizan por emulación EDID, USB full-speed, GUI intuitiva con display Multiview y función OSD con diferentes tipos de acceso permitido para cada usuario (View only, Shared, Exclusive y Private).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.