Inicio Comunicaciones Matriz de conmutación HDMI 4K/60Hz

Matriz de conmutación HDMI 4K/60Hz

995
0

Ofreciendo un rendimiento de 18 Gbps para distribución de vídeo 4K/60Hz, esta matriz de conmutación HDMI cumple con los estándares HDMI 2.0b y HDCP 2.2.

Matriz de conmutación HDMI 4K/60HzExtron Electronics ha presentado en sociedad el nuevo switch de vídeo HDMI DXP HD 4K PLUS de alto rendimiento, el cual ofrece soporte para señales de vídeo de hasta 4K/60 con sampleo de croma 4:4:4.

Soporta la especificación HDMI 2.0b, incluyendo velocidades de datos que llegan hasta los 18 Gbps, junto a HDR, una profundidad de color de hasta 12 bits, 3D, y formatos de audio HD sin pérdidas (lossless).

Esta matriz de conmutación HDMI cumple con la especificación HDCP 2.2, incorporando tecnologías desarrolladas por Extron como SpeedSwitch, EDID Minder, o Key Minder, así como ecualización de la entrada HDMI y regeneración en la salida para asegurar un correcto funcionamiento del sistema.

El audio digital puede ser desembebido desde cualquier entrada y asignado a una salida analógica estéreo para facilitar su integración.

Se encuentra disponible en tamaños 4×4, 8×4 y 8×8, siendo recomendado para aplicaciones que requieren de switching de señales HDMI 4K/60Hz de alto rendimiento que sean fiables, como los centros de control y mando, entornos de visualización, y otras aplicaciones de alta demanda.

Con una velocidad máxima de datos de 18 Gbps, ofrecen soporte para resoluciones de 4096×2160 (ya sean de ordenador u otra fuente de vídeo), a 60 Hz con una profundidad de color de 8 bits, y un espacio de color 4:4:4. Además, estos switches soportan plenamente 1080p/60 con una profundidad de color de 12 bits.

Para mantener la integridad de la señal, disponen de ecualización automática del cable en las entradas, y reclocking en las salidas para redimensionar y restaurar el timing de la señal de vídeo en cada una de las salidas HDMI.

Combinadas con los cables HDMI Extron Pro Series de alta velocidad, estas funcionalidades permiten alcanzar mayores distancias al vídeo 4K, reduciendo con ello la necesidad de añadir equipamiento de condicionamiento de la señal para compensar la pérdida de calidad del vídeo en trayectos largos.

También de forma adicional, podemos alimentar con +5 VDC, 200 mA cada una de las salidas para proporcionar flujo de corriente a los dispositivos periféricos.

Usos de la matriz de conmutación HDMI

Las matrices de switching DXP HD 4K Plus de Extron han sido diseñadas para ser utilizadas con ordenadores equipados con tarjetas gráficas capaces de presentar imagen en 4K, reproductores multimedia, o fuentes de señal similares, así como con pantallas con resolución 4K nativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.