Inicio Medidores de campo Medidor de campo con blindaje en aluminio

Medidor de campo con blindaje en aluminio

355
0

Promax Electrónica ha avanzado un paso más en cuanto a diseño mecánico.

El HDRanger+,  su medidor de campo con blindaje en aluminio incorpora los últimos avances en tecnología de materiales. La caja del equipo está  fabricada en ABS, material ultra resistente a impactos y a la vez liviano, ampliamente utilizado en la industria de telecomunicaciones y del automóvil.

LHDRange carcasaa caja está protegida interiormente por un blindaje integral de aluminio, que aporta sus propiedades metálicas con un reducido peso.

El blindaje se realiza mediante un complejo proceso de inyección en alto vacío, el mismo proceso que se utiliza en las carcasas de los terminales móviles y de parte de la circuitería de los satélites. El resultado es un blindaje que llega a superar el aislamiento convencional.

Es un equipo pequeño, ya que tiene un grosor de poco más de 6 cm, y ergonómico, extremadamente robusto y que pesa menos de 2 Kg (incluyendo la batería). Su pantalla de alta definición y 7 pulgadas permite visualizar medidas, espectro e imagen con las combinaciones más adecuadas en cada momento y su autonomía supera las 5 horas.

Además de las medidas habituales se puede analizar la segunda generación de Televisión Digital en todos sus formatos: DVB-T2, C2 y S2. Es ampliable a todas las medidas selectivas de fibra óptica requeridas en la ICT2.

Incorpora sonido Dolby Digital Plus y permite extender la banda de medida hasta tres Gb. Y además, se le ha dotado de funciones específicas para el análisis de interferencias generadas por la tecnología LTE de telefonía 4G.