Inicio AD Instruments Medidor de campo DVB-C, analógico y cable modem

Medidor de campo DVB-C, analógico y cable modem

696
0

Medidor de campo DVB-C, analógico y cable modem

AD Instruments, compañía especializada en instrumentación electronica, eléctrica, fibra óptica y RF de primeras marcas, presenta un nuevo medidor de campo DVB-C, analógico y cable modem, preparado para las actuales necesidades de un instalador, ya que realiza medidas en DVB-C, analógico y DOCSIS/ EuroDOCSIS 3.0.

Trabaja en un rango de frecuencias desde 5 a 1000 MHz, 30 a 110 dBuV y es capaz de realizar análisis de constelación, análisis de la banda de retorno y de señal QAM.

Por un lado, alcanza un rango de frecuencias entre 5 MHz y 1 GHz, y permite seleccionar las unidades en dBuV, dBmV y dBm, mientras que, por otro lado, realiza medidas de nivel, A/V, C/N, potencia, pre-BER, post-BER, MER, EVS, TILD,HUM, constelación, tensión línea, con limites configurables para nivel, C/N, potencia, pre-BER, post-BER, MER, HUM y TILD.

Como analizador de espectro trabaja en un rango de medida entre 10 y 120 dBµV (± 1.5 dB), con una velocidad de barrido de 300 ms / Campo (8 MHz), RBW, 30 KHz, 100 KHz, 300 KHz, 1 MHz, 3 MHZ, auto adaptado. También permite escaneado de canales y escala seleccionable de 1, 2, 5 y 10 dB/div.

Incorpora los interfaces USB, LAN, USB-host para memoria externa, y funciona como datalogger.

Todos los datos de medida incluido espectro y las capturas de pantalla en formato JPEG, son visualizados en su pantalla a color 4″ TFT.

Se alimenta a 14.8 V 2.1 AH gracias a una batería Li-Ion, de hasta 6 horas de funcionamiento, y solo 4 horas de carga, o mediante un alimentador 100 a 230 Vca.

Finalmente, incorpora cable PC, software PC, adaptador F, bolsa transporte y manual de usuario.