Inicio 100G Módulo para test de redes 100G

Módulo para test de redes 100G

101
0
Compartir

Los interfaces de red 100G proliferan en redes core y comienzan a aparecer en redes metro y servicios de valor añadido, por lo que la comprobación de ratios 100G es cada vez más habitual para los ingenieros. Así pues, parece claro que necesitan un equipo de test “todo en uno” que supere los requerimientos específicos de estos entornos.

Módulo para test de redes 100G JDSU ha respondido con el lanzamiento del nuevo CSAM (Módulo de Aplicación de Servicios 100G), un módulo para test de redes 100G con el objetivo de permitir a los técnicos de red core testar circuitos 100G basados en las necesidades de cada aplicación.

Beneficiándose de óptica CFP2 de próxima generación con QSFP+, los usuarios pueden instalar el módulo para test de redes 100G CSAM en la plataforma de test T-BERD/MTS-6000A para crear el comprobador 100G ultra portátil más compacto de la industria.

Los técnicos también pueden ubicar el módulo en el T-BERD/MTS-8000 para construir un tester de campo 100G de puerto dual compatible con central-office.

La nueva herramienta de JDSU, el módulo para test de redes 100G, puede testar T1/E1 a 100G y, prácticamente, cualquier interface. Ofrece una solución de test de red 100G y fibra óptica con analizador de espectro óptico (OSA) y capacidad de caracterización de fibra (OTDR, CD, PMD y Perfil de Atenuación).

El test Ethernet automatizado ahorra tiempo e incrementa la consistencia con una de las suites más avanzadas del mercado, que incluye pruebas de RFC 2544, Y.5464 SAMComplete, 100 G commited burst size (CBS) y J-Proof.

Utilización del módulo para test de redes 100G

Las aplicaciones para el módulo CSAM se encuentran en instalación y localización y resolución de problemas (troubleshooting) en 40 G OTN (OTU3) y 100 G OTN (OTU4), en donde la precisión de un buen equipo es algo vital para la confirmación de una buena instalación y evitar los errores de comunicaciones innecesarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor