Inicio 100G Módulo de testeo multicanal OTN a 100G

Módulo de testeo multicanal OTN a 100G

326
0

Módulo de testeo multicanal OTN a 100GEXFO ha anunciado el lanzamiento de su módulo de testeo multicanal OTN a velocidades 100G.

Esta herramienta está destinada a servir de soporte para los fabricantes de equipamiento de red que están construyendo soluciones de transporte de paquetes OTN de alta velocidad.

La nueva capacidad multicanal OTN avanzada permite a los fabricantes acelerar el desarrollo como las pruebas de switches OTN, estando disponible para las soluciones de test multiservicio FTB/IQS-85100G y FTBx-88200NGE.

El módulo de testeo multicanal OTN a 100G FTB/IQS-85100G Packet Blazer es un módulo testeador multiservicio 40G/100G Ethernet que cumple con el estándar IEEE 802.3ba y OTU3/OTU4 con capacidades de testeo ITU-T G.709 y OC-768/STM-256, mientras que el FTBx–88200NGE Power Blazer es un módulo testeador multiservicio de próxima generación con interfaces CFP4 y QSFP28.

Estas soluciones son, según afirman desde EXFO, los únicos testers en el mercado que proporcionan funcionalidad OTN multicanal capaz de validar hasta 80 canales de forma simultánea.

La misma compañía también ha anunciado la introducción del modo 100 GigE Through en el acabado de lanzar FTBx‑88200NGE.

Uso del módulo de testeo multicanal OTN a 100G

Esta herramienta de localización de errores ha sido diseñada para reducir el downtime de los circuitos 100G sobre el terreno y las pruebas en laboratorio. Se erige en una herramienta de monitorización bidireccional in-line única, que elimina la necesidad de disponer de un módulo externo de tapping, puerto espejo de switch, o cualquier otro esquema de redirección de tráfico, siendo la única solución en el mercado -según afirman desde EXFO- que dispone de esta capacidad.

Con los fabricantes de equipos de red haciendo frente a un incremento en la demanda de switches OTN de alta velocidad procedente de las operadoras tradicionales y de los centros de datos para aplicaciones, la reducción del tiempo de duración del ciclo de desarrollo es crítica para proporcionar nuevas soluciones al mercado con mayor rapidez.

El nuevo módulo de testeo multicanal OTN a 100G disponible para las soluciones 100G de EXFO, permite a los fabricantes ser más eficientes y ágiles en sus desarrollos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.