Inicio EXFO Monitorización de red en tiempo real

Monitorización de red en tiempo real

492
0

Monitorización de red en tiempo real

EXFO ha presentado EXFO Xtract, una plataforma de monitorización de red en tiempo real completa que usa una combinación de motores de software para recopilar y analizar datos y generar informes en tiempo real de eventos históricos y predecibles de la red.

Esta solución ofrece visibilidad del rendimiento de infraestructura de red en un sistema de sondeo (polling) distribuido con la capacidad de monitorizar millones de elementos en tiempo real.

Ante el crecimiento de la oferta de servicios virtualizados y basados en cloud, también se incrementa la necesidad de redes fiables de elevado rendimiento. Las alternativas de monitorización legacy no pueden hacer frente a los requerimientos de las nuevas escalas de infraestructura y la complejidad asociada.

Basada en esta nueva realidad, EXFO Xtract ha sido desarrollada para incrementar la visión a los operadores de red de su infraestructura, así como de la información requerida para mejorar el control y el rendimiento de la propia red. Así es posible beneficiarse de un sistema proactivo de monitorización de red en tiempo real y gestión de bienes, independiente del tamaño, la distribución de despliegue geográfico o la arquitectura de la topología de red.

Diseñada para facilitar el despliegue de hardware en un entorno tradicional o virtual, EXFO Xtract tiene las menores dimensiones de la industria y es una de las más económicas de su clase.

Solución para monitorización de red en tiempo real

Muchos proveedores de servicio se sienten abrumados por el número de eventos y alarmas que reciben sus centros de operación de red (NOC) cada día y, en muchos casos, los eventos críticos pasan desapercibidos. Por ello, EXFO Xtract integra una solución que ayuda a las organizaciones a incrementar la eficiencia a través de reglas inteligentes de filtrado, deduplicación y reducción de alarma. La plataforma de monitorización de red en tiempo real ofrece un mecanismo capaz de incrementar el conocimiento de reglas basadas en la experiencia del operador.

EXFO Xtract está equipada con bases de información de gestión (MIB) precargadas con indicadores de rendimiento PKI con el objetivo de acelerar la localización de problemas de red.