Inicio appliances NCA-6520 Appliance para seguridad en la red con Intel Xeon

NCA-6520 Appliance para seguridad en la red con Intel Xeon

5734
0

Con un formato 2U, la nueva appliance para seguridad en la red con Intel Xeon (Ice Lake S) NCA-6520 soporta aplicaciones cloud, edge y work-from-home.

Lanner Electronics Introduce el NCA-6520, un appliance de seguridad de montaje en rack de 19” 2U con procesador Intel Xeon Scalable de tercera generación (Ice Lake S) y chipset Intel C627A, aceleración criptográfica y módulo de expansión NIC.

Beneficiándose de los últimos procesadores Intel Xeon Scalable con hasta cuarenta núcleos, soporte de PCIe-Gen4 y capacidad de memoria 1.2x, el NCA-6520 aporta mejoras en capacidad de procesamiento de red y prestaciones.

“El procesador escalable de tercera generación aumenta el rendimiento de seguridad de red a través de un mayor número de núcleos, ancho de banda de memoria superior y entrada/salida más rápida”, afirma Jeans Tseng, Chief Technology Officer (CTO) de Lanner Electronics. “De esta forma, los appliances de red de nuestra compañía pueden ofrecer unas conexiones de red 1,94 veces más seguras y aumentar las velocidades para soportar aplicaciones cloud, edge y work-from-home”.

Propiedades para su implementación en cualquier instalación

En principio, la tecnología 100Gbps Intel QuickAssist Technology integrada acelera las cargas de trabajo críticas como compresión de datos y criptografía en aplicaciones de servidor, almacenamiento y red. Además, las Intel Software Guard Extensions (Intel SGX) ofrecen cifrado de memoria basado en hardware para aislar el código y los datos de memoria, posibilitando que la inserción/extracción del módulo NIC sin impactar en el rendimiento.

Además, el NCA-6520 está equipado con ocho slots de módulo NIC, capaces de suministrar prácticamente cualquier interfaz de red y configuración de E/S. Los kits modulares desarrollados optimizan una amplia selección de requisitos de expansión, incluyendo interfaz de cobre/fibra 1/10/25/40/100G, almacenamiento SSD NVMe SSD, transcodificación de vídeo 4K y conectividad WiFi/LTE. La capa superior de los slots de los módulos NIC también respaldan funcionalidad PCIe reemplazable sin parar la carga.

NCA-6520 Appliance para seguridad en la red con Intel Xeon

Así, en lo que se refiere a la especificación de producto, el NCA-6520 acomoda hasta veinticuatro DDR4 R-DIMM/LRDIMM de 288 pines a 2133/2400/2666/2933/3200 MHz, dotando de hasta 1536 GB de memoria de sistema.

Por otro lado, las principales características se completan con dos bahías de disco HDD/SSD, fuentes de alimentación redundantes 1+1 ATX de 850 W, dos slots de expansión PCIe, tres M.2 y cuatro ventiladores inteligentes reemplazables sin parar la carga.

Se encuentra disponible más información del nuevo appliance de seguridad de red en su página de producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.