Inicio Envolventes Panel de parcheo

Panel de parcheo

255
0

Panel de parcheo

HARTING ha desarrollado un panel de parcheo para uso en cableado estructurado de edificios industriales y “especiales”. Esta incorporación al sistema de cableado Ha-VIS preLink® es ideal para instalación en armarios o marcos de 19”, de acuerdo a la normativa IEC / DIN EN 60297-3-100 (DIN 41494-1).

Hasta 24 módulos individuales en un diseño HIFF. Los módulos de toma RJ45 Ha-VIS preLink® o los acopladores pueden tener una “carga mixta” en el panel de parcheo. Así los profesionales se benefician de la flexibilidad de poder decidir si desean trabajar con cables pre-terminados o cables de parcheo.

Este componente del sistema de cableado también reduce el tiempo y el coste de instalación. Su diseño y el soporte de toma de cable, que se puede mover desde el frontal a la parte trasera cuando la fijación ya está montada.

El nuevo panel de parcheo, que ayuda a transmitir datos con una velocidad de hasta 10 Gbps, dispone de un diseño metálico robusto con numerosas características de seguridad para adecuarse a las necesidades de aplicaciones industriales.