Inicio Chatsworth Products PDUs de próxima generación

PDUs de próxima generación

3821
0

Se anuncian nuevos PDUs de próxima generación que ofrecen a los gestores de red la información necesaria en la toma de decisiones.

Los sistemas interconectados demandan nuevas soluciones de gestión de potencia en centros de datos y otros muchos lugares con grandes densidades de rack.

Por esta razón, Chatsworth Products anuncia la disponibilidad de nuevos PDUs de próxima generación  eConnect diseñadas para proporcionar a los gestores de red de toda la información que necesitan en la toma de decisiones en lo que se refiere a planificación de capacidad, despliegue rápido, reducción de costes y cumplimiento de la normativa.

Las mejoras más relevantes incluyen una mayor densidad de toma de corriente, compatibilidad con UL 62368 (un nuevo requisito en la Unión Europea y Estados Unidos), y la opción del Redundancy Pack que, “por primera vez, cuenta con dos PDU, uno en negro y otro en blanco glaciar, para facilitar la identificación de las unidades primaria y secundaria bajo el mismo número de referencia”.

PDUs de próxima generación

Además, estos nuevos eConnect se caracterizan por incorporar tecnología de consolidación Secure Array IP, temperatura operativa de hasta +65 °C (+149 °F) e integración de software de partners como Sunbird Software, ZPE Systems y RF Code (Power IQ for eConnect, Nodegrid Manager y Centerscape) con monitorización ambiental y RFID Electronic Locks.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.