Inicio Comunicaciones Plataforma abierta con gateway integrado

Plataforma abierta con gateway integrado

350
0

Plataforma abierta con gateway integrado

Patton, empresa fabricante de soluciones de voz sobre IP SmartNode, los rúters fijos y móviles de alta disponibilidad BODI rS y los dispositivos de ampliación de Ethernet CopperLink, anuncia la nueva plataforma abierta con gateway integrado SmartNode (SNOGA).

Es la solución perfecta para desarrolladores de soluciones de comunicaciones a medida para pequeñas y medianas empresas, que tienen un volumen de entre 2 y 128 llamadas de voz o de fax simultáneas.

SNOGA es la primera plataforma abierta con gateway integrado de pasarela abierta de la industria de la telefonía IP, perfectamente integrable en cualquier entorno, ideada para los desarrolladores que quieren crear una solución de comunicaciones perfecta y personalizada con Linux o de comunicaciones unificadas de Windows, o para cubrir las necesidades de los teléfonos de empresa de las pymes.

La plataforma de hardware SNOGA puede albergar diferentes tipos de aplicaciones de red en dispositivos como por ejemplo la respuesta interactiva de voz (IVR), grabación de llamadas, contabilidad de llamadas, etc.

El SNOGA incorpora una mini-ITX, una placa base estándar de la industria y un procesador quad-core Intel Celeron 2 GHz integrado con un Session Border Controler (E-SBC) o un SmartNode Gateway.

SmartNode tiene buena fama en lo referente a la interoperabilidad, probada con FXS / FXO, PRI y equipos BRI. Así que las pymes pueden utilizar la plataforma abierta con gateway integrado SmartNode para integrar sus equipos de voz y servicios PSTN con los sistemas de comunicaciones unificadas, IP-PBX y servicios SIP. Con el Upstream QoS estándar y el de Patton (DownStreamQos), la plataforma SNOGA asegura una alta calidad en las comunicaciones de voz.

Mercados para la plataforma abierta con gateway integrado

Utilizando el sistema SNOGA combinado con la plataforma IP PBX basada en Linux o Windows o con un software de Comunicaciones Unificadas, los técnicos de software pueden construir soluciones de comunicaciones IP para organizaciones como bufetes de abogados, bancos, minoristas, fabricantes, tiendas de automóviles, call centers, etc.