Inicio Anvimur Plataforma middleware IPTV

Plataforma middleware IPTV

1035
0

Plataforma middleware IPTVTrue-IP es una novedosa plataforma middleware IPTV desarrollada íntegramente por la compañía Anvimur Telecomunicaciones que permite al operador ofrecer los canales tradicionales de televisión en formato IPTV hacia cualquier parte del mundo de una manera sencilla y muy intuitiva.

La actual situación del mercado con numerosos clientes que no tienen acceso inalámbrico, alejados de las zonas habituales de despliegue de sistemas por cable sigue en aumento, y, hasta ahora, resultaba imposible poder llevar a estos consumidores contenidos multimedia, dejándoles como únicos servicios para sus comunicaciones Internet o la telefonía tradicional.

Con esta nueva plataforma se pueden gestionar todos los canales y clientes desde una sola ubicación permitiendo la visualización de los canales en cualquier Smartphone, Tablets, SmarTV, PC, receptores compatibles, etc.

El cerebro de esta plataforma middleware IPTV es el sistema True-IP que permite gestionar canales TSoIP Transcodificados H.264 para poder ser enviados en formato Unicast a través de comunicaciones inalámbricas normales.

Posibilidades de la plataforma middleware IPTV

Con este nuevo sistema de comunicación se pueden recibir canales en IP y bajar el tamaño (bitrate) de los mismos para poder ser emitidos por Internet o redes Wi-Fi, así como hacer un listado de los canales o generar diferentes listas de canales para crear diferentes tarifas.

Permite un completo control de visión de los clientes ante problemas de piratería y el envío de mensajes individuales a los terminales de los mismos o producir el auto baja de servicios según fecha o tiempo lo que permite hacer promociones por días, semanas, meses, según necesidad.

También permite la compartición de canales entre operadores que dispongan de servidores True-IP o P2P True-IP y la visualización de los mismos en cualquier ordenador, dispositivos Android, IoS, Smart TV, receptores IPTV de diferentes marcas, receptores híbridos, etc.

Los servidores de la plataforma middleware IPTV permiten su programación vía Web, con protección de Firewally opciones como la autodesconexión de madrugada para descongestionar la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.