Inicio Comunicaciones PLC con tecnología AV600

PLC con tecnología AV600

263
0

PLC con tecnología AV600

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia que ya está disponible en el mercado español el nuevo adaptador universal inalámbrico Powerline Gigabit Starter Kit TL-PA6010KIT, con tecnología AV600, pensado para facilitar al usuario llevar su conexión a Internet a cualquier habitación de la casa a través de la instalación eléctrica.

Gracias a sus dos dispositivos gemelos, podemos establecer una red Powerline básica sólo con enchufarlos. No requiere de instalación. Su nuevo diseño de carcasa ultra compacta lo convierte en el adaptador Powerline más pequeño del mercado, y con un reducido consumo gracias a su modo de ahorro de energía patentado.

Ofrece velocidades de hasta 600 Mbps en una longitud de cable de hasta 300 metros, pudiendo transmitir múltiples contenidos a todos los dispositivos, desde ordenadores, a decodificadores de IPTV, impresoras o discos duros NAS.

Incorporan cifrado AES de 128 bit que garantiza la seguridad de la red con sólo pulsar un botón en dispositivos vinculados, es compatible con todos los adaptadores AV500 y AV200 Powerline (HomePlug AV).