Inicio PoE Protector de sobretensiones PoE

Protector de sobretensiones PoE

5340
0

Con una cubierta IP66, el protector de sobretensiones PoE para condiciones ambientales adversas B110-SP-CAT-OD resulta ideal en exteriores y entornos industriales.

Tripp Lite anuncia la disponibilidad del B110-SP-CAT-OD, un nuevo protector de sobretensiones PoE que se conecta en línea entre la fuente y el dispositivo Power over Ethernet.

Ideal en exteriores y entornos industriales, el protector salvaguarda al dispositivo PoE frente a los efectos de sobretensiones, descargas de rayos, descargas electrostáticas (ESD) y eventos de descarga de cable.

Con una cubierta IP66, el B110-SP-CAT-OD garantiza la resistencia al polvo y al agua en cualquier dirección.

“PoE no se limita a instalaciones en interiores”, destaca David Posner, director de marketing de producto de Tripp Lite. “Muchas cámaras de seguridad, por ejemplo, se montan en exteriores o en almacenes expuestos a condiciones ambientales adversas. La cubierta IP66 no sólo preserva la inversión financiera en equipos PoE exteriores, sino que también protege ante los periodos de inactividad y sus consecuencias económicas”.

Protector de sobretensiones PoE

Además, el nuevo protector de sobretensiones PoE B110-SP-CAT-OD es compatible con PoE mid-span y end-span y soporta dispositivos de hasta 90 W y velocidades Ethernet de hasta 1 Gbps. Puede trabajar con cables PoE Cat5e, 6 y 6A.

Y, para dotar de la mayor protección, Tripp Lite aconseja que la distancia de cable total no supere los cien metros. Es posible incorporar un segundo protector para salvaguardar el dispositivo fuente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.