Inicio L-com Protectores de sobretensión Ethernet

Protectores de sobretensión Ethernet

546
0

Protectores de sobretensión Ethernet

El uso de protectores de sobretensión Ethernet para proteger los equipos sensibles de los rayos y las subidas de tensión en las líneas de datos Ethernet se ha convertido en más importante que nunca con la llegada de los estándares más rápidos como Ethernet 1000Base-T.

Las velocidades de datos más rápidas han exigido a los fabricantes de equipos utilizar componentes de alta velocidad frágiles. La necesidad de mantener los costes bajos ha significado que la interfaz Ethernet está ahora integrada en el conjunto de la PCB principal, y diseñada con las mínimas piezas y el uso de componentes de bajo coste. Una sobretensión que habría dejado una interfaz 10BaseT sin tocar, al no existir protectores de sobretensión Ethernet, fácilmente podría destruir una interfaz sensible 100 o 1000Base-T actual.

En el pasado, si se dañaba una interfaz 10BaseT, se reemplazaba fácilmente a un coste mínimo. En los equipos modernos con interfaces de 10/100/1000Base-T integradas, este ya no es el caso. Ahora se tiene que sustituir la placa base o más probable toda la pieza del equipo. El riesgo de no utilizar un protector de sobretensión externa es mayor que nunca.

L-com ofrece protectores de sobretensión Ethernet de etapas múltiples que ofrecen niveles mucho más altos de protección contra sobretensiones en comparación con los productos de la competencia. Estas protecciones de sobretensión sobrevivirán a sobretensiones de más de 100 veces que un diseño estándar.