Inicio L-com Protectores para líneas de datos

Protectores para líneas de datos

974
0

Los protectores para líneas de datos ante impacto de rayo y sobretensiones modelos LPXT resultan ideales en equipos de comunicaciones para aplicaciones Ethernet y serie.

Protectores para líneas de datosL-com Global Connectivity ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de protectores ante impacto indirecto de rayo y sobretensiones en la línea de datos para salvaguardar los equipos de comunicaciones.

Los productos de la gama LPXT ofrecen 10/100 Mbps, Gigabit Ethernet y PoE+, así como la opción de interfaz de interfaz PoE+ para poder salvaguardar ante sobretensiones en líneas de datos de alta velocidad.

Su chasis de montaje en rack (de 19” y 1U) ha sido diseñado para alojar hasta dieciséis módulos de protección LPXT y dispositivos autónomos desarrollados para proteger configuraciones de par RS-422 de 4 a 20 mA. Otros modelos de esta serie soportan instalación en carril DIN en entornos industriales o se pueden emplear en exteriores.

“Nuestra nueva serie de protectores para líneas de datos LPXT aporta los máximos niveles de protección al utilizar tecnología propia que satisface la demanda de los profesionales. Además, ofrecemos versiones autónomas, de carril DIN y para interiores y exteriores y, por consiguiente, nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto”, concluye Manuel Martínez, Product manager de L-com.

Aplicaciones para los protectores para líneas de datos

Los nuevos protectores se pueden utilizar en redes Ethernet cableadas e inalámbricas, sistemas de comunicaciones de datos serie o cualquier aplicación donde haya que salvaguardar dispositivos Ethernet IP, RS-422 o de 4 a 20 ma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.