Inicio Cobre PRS Latiguillos de red U/FTP CAT6A en ocho colores

PRS Latiguillos de red U/FTP CAT6A en ocho colores

5479
0

Los latiguillos de red U/FTP CAT6A PRS se dirigen a sistemas fast Gigabit Ethernet en instalaciones audiovisuales.

Kordz anuncia su serie PRS de latiguillos de red U/FTP CAT6A, creada para ofrecer una solución flexible a sistemas fast Gigabit Ethernet en instalaciones audiovisuales de alto rendimiento con cobre 28AWG stranded.

Para esto, los latiguillos disponen de un conector RJ45 diseñado a medida (pendiente de patente) con una latching tab de dos mil ciclos y, gracias a su formato compacto (con un diámetro de 4,8 mm), hacen frente a los desafíos de instalaciones de alto rendimiento.

Todos los modelos Kordz PRS están testados individualmente y superan lo establecido en los estándares ANSI/TIA-568.2-D Categoría 6A para las frecuencias de 1 a 500 MHz, así como IEC11801 y EN50173.

PRS Latiguillos de red U/FTP CAT6A en ocho colores

Por otro lado, las características se completan con protección ante la corrosión en el conector apantallado y chapado en oro, certificación UL 444 – CMG (incendio) y configuración de conexión T568-B.

Ademas, ofrecen protección ante la interferencia electromagnética y contribuyen a minimizar la diafonía y la pérdida de retorno.

Disponible en ocho colores (negro, azul, gris, verde, púrpura, amarillo, rojo y blanco), la serie PRS resulta idónea en aplicaciones 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T/1000BASE-TX (Gigabit) y 10GBASE-T, PoE, PoE+ y PoE++.

Si estás interesado, existe más información de los latiguillos en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.