Inicio DIODE Puntos de acceso

Puntos de acceso

101
0
Compartir

Puntos de acceso DIODE, a través de su División de Comunicaciones, anuncia la disponibilidad de dos puntos de acceso de Motorola que completan su gama WiFi profesional. El AP 6511 está especialmente indicado en hoteles y hospitales, mientras que el MC-802 es la solución perfecta para los denominados “edificios singulares”.

Ambos modelos, que se fijan a la pared, poseen un diseño compacto y elegante para adecuarse a la decoración de cualquier habitación.

AP 6511

Este punto de acceso se puede montar fácilmente en cuestión de minutos, utilizando el cableado de categoría 5 o 6 de la pared. La operación es previsible y repetible; dos de los principales factores a la hora de reducir los costes y los tiempos de instalación sobre una red.

El AP 6511 se caracteriza por una función de controlador virtual para desplegar redes de hasta veinticuatro puntos de acceso sin necesidad de un controlador específico, pudiendo centralizar la gestión y beneficiarse de múltiples funciones.

En grandes instalaciones, el AP 6511 puede ser administrado por los controladores habituales basados en la plataforma WiNG de Motorola, obteniendo así un alto nivel de escalabilidad y perfecta integración con otros puntos de acceso 802.11n, tanto en interiores como en exteriores.

Además, es posible añadir un módulo opcional para incorporar tres puertos Ethernet, convirtiéndose en un pequeño switch al que conectar otros equipos.

MC-802

Es la solución ideal para edificios donde no se dispone del cable de red necesario para la conexión de los puntos de acceso habituales y solo está accesible el cable tradicional de pares (utilizado para unir teléfonos).

Este punto de acceso 802.11b/g (2,4 GHz) tiene dos puertos Ethernet y conector RJ11 para enlazar dispositivos adicionales y mantener el interface de telefonía.

Por lo tanto, el MC-802 permite un ahorro de coste muy importante para desplegar redes WiFI en hoteles, hospitales y edificios singulares.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor