Inicio Repetidores Repetidor de señal WiFi

Repetidor de señal WiFi

1614
2

TRENDnet anuncia el nuevo AC1200 WiFi Range Extender, modelo TEW-822DRE, un repetidor de señal WiFi AC1200 que ayuda a aumentar la cobertura y reducir significativamente los puntos muertos de una red inalámbrica.

Repetidor de señal WiFi Este repetidor con tecnología AC1200 WiFi Range Extender dispone de amplificadores inalámbricos de alto rendimiento y antenas externas que transmiten redes simultáneas Wireless AC y wireless N.

La banda wireless AC de 5 GHz ofrece prestaciones superiores con menos interferencias y tiene más canales no superpuestos (non-overlapping).

La tecnología beamforming que incorpora el repetidor de señal WiFi contribuye a mejorar el rendimiento en tiempo real mediante la transmisión de las señales inalámbricas más potentes a dispositivos específicos.

Usando el repetidor de señal WiFi

La instalación es muy sencilla: los usuarios sólo tienen que enchufar el TEW-822DRE directamente en una toma de corriente. Además, su cubierta de color blanco crema “combina” a la perfección con la mayoría de entornos domésticos.

Este repetidor de señal WiFi ofrece un modo extensor y un modo punto de acceso, y cuenta con un puerto Ethernet Gigabit para proporcionar una conexión de alto rendimiento a cualquier dispositivo cableado.

“Cada vez más dispositivos están equipados con funciones Wireless AC, pero la banda de 5 GHz tiene el inconveniente de su menor alcance”, afirma Evan Davis, director de ingeniería de soluciones de TRENDnet. “El nuevo repetidor de señal WiFi AC1200 de TRENDnet, utilizado junto a un cliente 802.11ac, permite ampliar la cobertura de la banda de 5 GHz, menos congestionada, en todo el hogar”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.