Inicio Routers Routers Gigabit RG-EG gestionados en la nube

Routers Gigabit RG-EG gestionados en la nube

3340
0

Orientados a su uso en pequeñas empresas con una infraestructura pequeña o mediana, los nuevos routers Gigabit RG-EG gestionados en la nube proporcionan también servicios de seguridad como la creación de VPNs a través de IPSec.

Ruijie Networks presenta su nueva serie de routers RG-EG con capacidad de velocidad Gigabit, diseñados para su uso en pequeñas oficinas, hogares inteligentes, villas, restaurantes, o pequeños hoteles, y cuya gestión se realiza a través de una aplicación en la nube, lo que facilita que puedan ser administrador desde cualquier lugar del mundo e, incluso, externalizar el servicio a un profesional de fuera de la empresa, o a otra empresa de base tecnológica.

De uso simple y coste asequible, ofrecen anchos de banda de entre 500 Mbps y 1 Gbps, y soportan la conexión de hasta 200 terminales de forma simultánea.

Los nuevos routers Gigabit RG-EG gestionados en la nube de Ruijie pueden configurar una VLAN por puerto para conseguir el aislamiento de cada uno de ellos, e integrarlo con un control de flujo inteligente (smart flow control) para conseguir un completo planeamiento de la red y poder realizar diagnosis a la red tanto de forma local como de forma remota.

El controlador de red incorporado del RG-EG105G V2 / RG-EG105G-P puede manejar de forma centralizada hasta 32 puntos de acceso Reyee, y hasta 128 switches Reyee gestionados a través de la nube, mientras que el RG-EG210G-P / RG-EG210G-E es capaz de gestionar hasta 150 puntos de acceso y 128 switches.

Cuando el RG-EG105G V2 / RG-EG105G-P es puesto a trabajar en modo AC, puede administrar de forma centralizada hasta 300 puntos de acceso, y hasta 128 switches, mientras que el RG-EG210G-P / RG-EG210G-E es capaz de hacerlo con hasta 500 APs y 128 switches.

Otras propiedades técnicas

Entre las principales características de los nuevos enrutadores tenemos su capacidad de autoaprovisionamiento a través de la autoorganización de la red, la facilidad de la operativa, disponibilidad de VPN IPSec con hasta ocho ramas, y las funcionalidades de seguridad pensadas para su uso corporativo.

Routers Gigabit RG-EG gestionados en la nube

Entre estas últimas, contamos con filtrado a través de dirección IP o MAC, o posibilidad de crear una VLAN para invitados aislada de la red interna de la oficina o para uso propio o de clientes.

El RG-EG210G-P posee hasta cuatro puertos WAN, mientras que el RG-EG105G V2/RG-EG105G-P tiene hasta dos. Su diseño está realizado con una superficie de metal curvada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.