Inicio Patton Routers VoIP

Routers VoIP

223
0

Routers VoIP SmartNode 10100 y 10200, son las dos soluciones más exigentes en cuanto a tráfico de llamadas de voz o fax sobre IP dentro de los gateways de la gama SmartNode de Patton Electronics, cubriendo el primero hasta 256 y el segundo hasta 2048 canales.

Se trata de soluciones ideadas tanto para grandes empresas como para proveedores de servicios de telefonía y permite la prestación de servicios de VoIP, tendiendo un puente entre el tráfico de voz de la Red Telefónica Pública Conmutada (RTPC) y las redes IP. Ambos dispositivos cuentan con la mayor compatibilidad en interfaces, señalización, soporte de formatos de audio y codecs en el mercado.

Además, suponen un enorme ahorro comparado con la competencia (de media, el coste final es entre un 60% y el 80% menor con respecto al resto de productos de características similares) gracias a la densidad de sistema, con factor de forma 1U (10100) y 2U (10200), su eficiencia energética y la versatilidad de sus soluciones OAM&P (Operation, administration, mantenience & provisioning).