Inicio Armarios Series 3 de armarios para redes Open RAN y DAS

Series 3 de armarios para redes Open RAN y DAS

6506
0

Añadiendo flexibilidad, los nuevos armarios (cage shrouds) de la Series 3 respaldan el despliegue de redes 4G/5G y permiten adaptarse a futuros requisitos de aplicación.

Raycap, proveedor de soluciones de protección de infraestructura y sistemas de alimentación para telecomunicaciones y otros sectores, amplía su línea de armarios (cage shrouds) para redes de acceso abierto (Open RAN) y de antena distribuida (DAS).

Así, las nuevas cubiertas permiten que los equipos de diferentes OEM y fabricantes usados en redes 4G/5G se puedan montar en el mismo armario. Los modelos Series 3 Shroud se adaptan al cambio de configuraciones, de un solo uso a instalaciones desplegables de forma más amplia y versátil, con la vista puesta en las necesidades futuras de los equipos.

Por otra parte, toda la Serie 3 consta de cubiertas donde los productos interiores se montan en un backplane diseñado con un estilo de tablero perforado. Se suma a los modelos de la Serie 1 (con un marco intermedio que soporta las radios en una configuración consecutiva) y la Serie 2 (con un marco montado en la parte posterior para ofrecer soporte a las radios en una configuración fija).

Nuevas posibilidades de uso

Las tres series son compatibles con una amplia variedad de productos de OEM y radios y reservan espacio para una caja de fibra, una fuente de alimentación y otros equipos opcionales.

Series 3 de armarios para redes Open RAN y DAS

Además, en los modelos Series 3 Shrouds, los productos interiores se montan en un backplane diseñado con un estilo peg board, disponiendo de múltiples opciones de puntos de conexión y respaldando configuraciones de equipo más flexibles.

Cada cubierta tiene un diseño “a prueba de futuro” que permitirá quitar o agregar equipos con facilidad y las puertas del armario son extraíbles y se pueden reemplazar por puertas de mayor tamaño si fuera necesario. También existe la posibilidad de incorporar una bandeja de ventilador adicional.

Toda esta gama de productos de Raycap con diseño modular y estético se realiza en aluminio con el objetivo de soportar una amplia variedad de equipos y sistemas de disipación de calor pasiva.

Para los interesados, en el “Servicio al lector de NTDhoy” podéis solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.