Inicio Albalá Ingenieros Sincronizador de audio y vídeo HFS2001C01

Sincronizador de audio y vídeo HFS2001C01

4002
0

El equipo técnico de Albalá Ingenieros ha desarrollado mejoras significativas en el módulo HFS2001C01, ofreciendo nuevas funciones para ajustar el tiempo de retardo entre el audio y el vídeo.

La sincronización precisa entre el vídeo y el audio es fundamental para garantizar una experiencia de visualización óptima, ya que cualquier disparidad temporal puede afectar negativamente la percepción del contenido por parte del espectador.

Todos los usuarios que cuenten con módulos HFS2001C01 tienen la posibilidad de acceder a estas nuevas funcionalidades mediante una actualización del firmware a esta última versión.

Nuevas posibilidades

El nuevo firmware introducido por Albalá Ingenieros para sus módulos sincronizadores HFS2001C01 permite ajustar el retardo entre el audio y el vídeo con gran precisión, ofreciendo las siguientes capacidades:

  • En el caso de señales estándar (SD), es posible ajustar el retardo hasta 7,4 segundos (equivalente a 186 cuadros en 576i50).
  • Para señales de alta definición (HD), el ajuste de retardo puede llegar hasta 1,3 segundos (67 cuadros en 720p50 o 33 segundos en 1080i50).
  • En entornos de transmisión en tercera generación (3G), se puede ajustar el retardo hasta 0,6 segundos (33 cuadros en 1080p50).

Estos ajustes pueden aplicarse de manera global, afectando a todos los canales de audio de forma uniforme, o de forma individualizada para cada uno de ellos.

El ajuste global permite modificar el retardo tanto de manera positiva como negativa, en incrementos de un cuadro para los 16 canales de audio asociados al vídeo. Por otro lado, el ajuste individual positivo del retardo puede realizarse en incrementos de una muestra (20 µs) para todos los canales de audio, con un máximo de 40 ms si se aplica a todos los grupos o 80 ms si se limita a los primeros 8 canales de audio.

La combinación del módulo sincronizador/retardador HFS2001C01 con el módulo generador de señales de prueba HTG2000C01, el cual incorpora la señal de prueba de Albalá Ingenieros para facilitar la medición del retardo audio/vídeo, permite tanto la medición precisa del retardo como su corrección eficiente.

Para obtener información adicional o datos específicos sobre el producto, los interesados pueden utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, el cual les conectará directamente con el fabricante o distribuidor del producto. Este servicio está disponible en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.