Inicio Brand-Rex Sistema de cableado para centros de datos

Sistema de cableado para centros de datos

328
0

El nuevo sistema de cableado para centros de datos HI-DEX que fabrica la conocida marca Brand-rex ayuda a maximizar la densidad y minimizar el tamaño para respaldar la migración a mayores velocidades.

Los centros de proceso de datos (CPD) están aumentando sus exigencias en lo referente al cableado y, por lo tanto, también crece la necesidad de maximizar la densidad y minimizar el tamaño para garantizar una “accesibilidad total”, incrementar el rendimiento óptico del sistema y soportar la migración a mayores velocidades.

Por esta razón, el Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, anuncia la disponibilidad del sistema de cableado para centros de datos HI-DEX de Brand-Rex que permite responder a estos desafíos.

El sistema HI-DEX se distingue por mejoras en prestaciones y aprovechamiento del espacio, con una instalación ultrarrápida, ya que los cassettes deslizantes se pueden insertar desde el frontal o la parte trasera.

Sistema de cableado para centros de datosSu elevado rendimiento óptico es consecuencia del uso de componentes con bajas pérdidas y conectividad MTP Elite, compatible con MPO, para monomodo y multimodo de hasta doce fibras ópticas.

El aprovechamiento de espacio en el nuevo sistema de cableado para centros de datos, por su parte, se consigue a través de pasahilos verticales, chasis bajo suelo o CP para laterales de armario.

El sistema también ofrece adaptadores con persiana interna, diseño especial de cassettes para gestión lateral (y protección) de latiguillos y paneles TAP para monitorización pasiva en tiempo real.

Otras características del sistema de cableado para centros de datos

Las características de este sistema modular se completan con diversos niveles de segregación (latiguillos múltiples con cable de 2 mm y fibra insensible a curvaturas) y varias opciones de fibra momomodo y multimodo, y conectores LC/MTP o LC/LC.

La densidad en el sistema de cableado para centros de datos alcanza hasta 144 fibras (LC) o 864 fibras (MTP) por módulo.