Inicio Armarios Sistema de enfriamiento basado en filas

Sistema de enfriamiento basado en filas

369
0

Emerson Network Power ha presentado recientemente un sistema de enfriamiento basado en filas Liebert CRV en un tamaño de 12 pulgadas (300 mm), que ya está disponible.

Sistema de enfriamiento basado en filasEl nuevo modelo Liebert CRV de Emerson Network Power es una unidad de expansión directa (DX) refrigerada por aire, con una capacidad de refrigeración nominal de 19,6 kW. Ofrece el doble de la capacidad en tamaño del sistema estándar basado en filas, refrigerado por aire, y se integra perfectamente dentro de una fila de bastidores para ofrecer un enfriamiento de alta capacidad y de alta eficiencia energética cerca de la fuente de calor que suponen los servidores de los centros de datos.

El sistema de enfriamiento basado en filas contiene un compresor scroll digital y ventiladores de velocidad variable gestionados por la tecnología Liebert iCOM para ofrecer un funcionamiento de capacidad ajustado y una eficiencia mejorada.

El compresor scroll digital cuenta con la modulación para ajustar el cambio de la demanda de refrigeración sin el ciclo de encendido y apagado, mientras que se reduce el consumo de energía. Los cinco ventiladores de velocidad variable regulan el flujo de aire y reducen la potencia de entrada del ventilador en base a la carga de IT, lo que resulta en el uso de tanto como un 50 por ciento menos de energía que es el caso de los ventiladores centrífugos o ventiladores de dos etapas utilizados típicamente en estas aplicaciones.

Oportunidades del nuevo sistema de enfriamiento basado en filas

La nueva versión de expansión directa DX 300 mm de la línea de productos Liebert CRV de Emerson Network Power permite a los centros de datos tener un sistema de enfriamiento basado en filas de alta capacidad y alta eficiencia energética en tan sólo la mitad del tamaño de un sistema basado en una fila estándar.