Inicio A Portada Sistema de etiquetado para certificación

Sistema de etiquetado para certificación

756
0

Nuevo sistema de etiquetado para certificación de cableado estructurado personalizable y con organización de etiquetas por jerarquía.

Uno de los retos del instalador de redes de datos es optimizar el proceso de pruebas: hacerlo lo mejor posible en el menor tiempo posible. Además de tener un certificador rápido y fiable, es fundamental organizar todo el trabajo para reducir el tiempo de pruebas al máximo.

En esta línea, Softing, fabricante de los certificadores WireXpert, y representada de dBm Ingenieros, ha desarrollado el primer sistema de etiquetado para certificación de cableado estructurado que adopta la generación de etiquetas de cableado de forma jerarquizada y personalizada.

El sistema LBT (List-BasedTesting) o de pruebas basado en una lista, cambia completamente la forma de definir el etiquetado de cables haciendo que se base en la selección de etiquetas previamente cargadas desde una lista generada en un PC.

Funcionamiento del sistema de etiquetado para certificación

Sistema de etiquetado para certificaciónEl List-BasedTesting es ideal para administradores de proyectos que tienen preferencia sobre cómo deben etiquetarse los cables y crea flexibilidad para los técnicos in situ permitiéndoles realizar pruebas en forma no secuencial eligiendo, omitiendo y volviendo al punto no probado.
Cuando se completan las medidas en el proyecto, los gerentes realizan una clasificación y búsqueda mínimas entre su lista predefinida, ahorrando tiempo e incrementando la productividad de la certificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.