Inicio Centros de datos Sistema de gestión de red

Sistema de gestión de red

279
0

Leviton ha introducido el Intact Intelligent Port Management System, un sistema de gestión de red para centros de datos, una buena solución para redes de cobre y fibra que monitoriza el estado de puerto y gestiona los cambios. El sistema envía alertas e información en tiempo real a gestores TI, permitiendo que diagnostiquen problemas usando el software Intact.

El Intact Patch Cord del nuevo sistema de gestión de red para centros de datos opera mediante un microchip programable con un identificador único en uno de los extremos. Los cordones son compatibles con los paneles de parcheo para comunicar el estado de puerto al Intact device Manager a través de cable USB. Los indicadores LED de los paneles también muestran el estado de puerto y sirven como guía visual.

Sistema de gestión de red para centros de datos El Intact Device Manager de este sistema de gestión de red aloja el software de sistema, que es accesible en cualquier navegador de web estándar sobre una red corporativa y está optimizado para PC, Tablets y Smartphones.

Los USB Intact Device Hubs pueden ampliar el número de Intact Patch Panels que pueden conectarse a un Intact Device Manager. Además, múltiples sistemas pueden operar conjuntamente.

Los QuickPort Copper Panels (1RU – 24 puertos) y Opt-X Ultra Fiber Enclosures (1RU – 2RU) son “intelligent-ready” y se pueden actualizar con Intact Panels en el rack para convertirse en dispositivos inteligentes.

Los Intact Secure RJ (cobre) y LC (fibra) Patch Cord del sistema de gestión de red incluyen un mecanismo de cierre patentado que sólo se puede extraer con una herramienta del mismo color.

Facilidades del sistema de gestión de red

El software, preinstalado en el Intact Device Manager del sistema de gestión de red, es de gran utilidad en tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) y contribuye a eliminar errores accidentales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto