Inicio AVM Sistema operativo para redes de alta velocidad

Sistema operativo para redes de alta velocidad

1552
0

En la próxima celebración del CEBIT, el fabricante alemán AVM presentará por primera vez su nuevo sistema operativo para redes de alta velocidad FRITZ!OS 7.

Sistema operativo para redes de alta velocidadUna de las primicias será la integración de varios modelos FRITZ!Box en la red Mesh de la firma, que hace a las funciones de telefonía y domótica compatibles con Mesh. Ahora se podrá aumentar tanto el alcance de la red Wi-Fi como de los dispositivos de telefonía y domótica: es sencillo y modular, se adapta a todas las necesidades del hogar y la oficina.

Comenzando en verano, el nuevo FRITZ!OS estará disponible para todos los modelos FRITZ!Box. Para el FRITZ!Box 6590 Cable ya está disponible una versión de laboratorio, FRITZ! Labor, que permite a los clientes arrojar una mirada a las nuevas funciones Mesh en las conexiones de cable.

AVM también presentará en CEBIT un nuevo set Mesh. La eficaz combinación Mesh entre un FRITZ!Box 7590 y un FRITZ!WLAN Repeater 1750E estará disponible este verano como juego de dispositivos Set FRITZ! Mesh 7590+1750. Con el FRITZ!Box 7590 ha comenzado el futuro del DSL. Recientemente han comenzado a instalarse las primeras conexiones para Supervectoring 35b en un proyecto piloto en Frankfurt. Con esta tecnología DSL es posible alcanzar hasta 300 Mbps en las conexiones de VDSL existentes mediante la ampliación de la banda de frecuencia y gracias a las últimas tecnologías de vectorización.

Con el lema “Hola, FRITZ!”, AVM presentará, del 12 al 15 de junio, todas las novedades FRITZ! en el CEBIT en Hannover.

Características en el sistema operativo para redes de alta velocidad FRITZ!OS 7

FRITZ!OS 7 sigue ampliando las funciones de comodidad y ofrece muchas novedades y mejoras en las siguientes áreas:

Es compatible con los estándares WiFi 11v y 11k en Band Steering (Idle Steering), de modo que los dispositivos WiFi modernos, como los smartphones, se benefician de un cambio rápido de la banda de frecuencia, incluso en una conexión existente. La nueva función de selección dinámica de frecuencia (Dynamic Frequency Selection) reduce significativamente el tiempo de espera en la frecuencia de 5 GHz y garantiza una conexión sin fisuras.

Se pueden configurar varios routers FRITZ!Box para que actúen como repetidores Mesh. Al igual que los repetidores FRITZ!WLAN Repeater y los dispositivos PLC, los routers FRITZ!Box se integran fácilmente en la red Mesh con solo presionar un botón, permitiendo que el usuario pueda ampliar el alcance WiFi y Mesh.

Se simplifica el uso del FRITZ! Hotspot. Ahora los usuarios podrán configurar de forma más sencilla si quieren ofrecer a sus visitas un acceso inalámbrico para invitados de libre acceso, o bien protegido por contraseña. Si se trata de un punto de acceso abierto, no es necesario indicar clave de red.

Es posible configurar nuevas plantillas de domótica. Permite una configuración sencilla y el control de varios dispositivos que, además, se pueden utilizar como patrones para diferentes aplicaciones.

Con esta versión, AVM amplía la compatibilidad del protocolo HAN FUN (Home Area Network Functional) y amplía el estándar DECT-ULE. A partir de este momento, además de los productos FRITZ!DECT, los dispositivos de otros fabricantes compatibles con HAN FUN se van a poder conectar directamente en el FRITZ!Box.

Se puede configurar el envío de nuevos informes MyFRITZ! Muchos usuarios de FRITZ!Box utilizan MyFRITZ! para acceder de forma sencilla, desde casa o desde fuera de ella, a las actividades del FRITZ!Box, como el contestador automático, la lista de llamadas, FRITZ!NAS o las funciones de domótica.

Con el nuevo Sistema operativo para redes de alta velocidad, las unidades de memoria USB o discos duros formateadas con el sistema de archivos NTFS utilizados en el FRITZ!Box se beneficiarán de una mayor velocidad en la transferencia de datos en FRITZ!NAS.

El FRITZ!Box 7590 está preparado para Supervectoring 35b. En un primer proyecto piloto en Frankfurt se ha instalado Supervectoring 35b con un FRITZ!Box 7590. En otras redes ya se ha anunciado el despliegue de Supervectoring 35b antes de finales de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.