Con el nuevo sistema operativo para red doméstica FRITZ!OS 6.50, el fabricante AVM ofrece a los usuarios más de 120 novedades y mejoras.
Otra característica nueva es la visión completa de la red doméstica con función de actualización central para productos FRITZ!
Desde ahora, los usuarios reciben informes de gran utilidad sobre el entorno Wi-Fi y se benefician de nuevas opciones de telefonía, tales como la lista negra de la agenda para evitar llamadas no deseadas, nuevas opciones de control parental, así como una seguridad mejorada a nivel general en todos los productos.
El teléfono FRITZ!Fon incluye nuevas pantallas de inicio, la posibilidad de ajustar el tamaño de la misma y, además, muestra la imagen en directo de los intercomunicadores IP. También permite una conseguir la máxima eficiencia energética, en combinación con el regulador de temperatura Comet DECT, también se puede controlar la temperatura del hogar.
El nuevo FRITZ!OS ya está disponible para los modelos FRITZ!Box 7490, 5490, 4020, 6840 LTE y 6820LTE.
Más posibilidades en el sistema operativo para red doméstica
El nuevo FRITZ!OS 6.50 se presenta, por primera vez, con diseño web adaptable. La interfaz de usuario adapta su tamaño al explorador de las diferentes pantallas de smartphones, tabletas, ordenadores portátiles o de mesa. Independientemente del dispositivo que estemos utilizando, la interfaz de usuario se puede visualizar y manejar perfectamente. La interfaz de usuario también tiene un diseño renovado y fresco. El usuario encontrará los elementos del menú y la disposición de los mismos en su lugar habitual.
La novedad principal que trae consigo FRITZ!OS 6.50 es la nueva vista general de la red doméstica con función de actualización centralizada. Con la actualización, la interfaz de usuario ofrece una nueva visión de conjunto de todos los dispositivos conectados. Entre ellos se encuentran los dispositivos para el hogar inteligente, así como dispositivos Wi-Fi, LAN, PLC, DECT o USB. Con solo un vistazo, los usuarios podrán verificar si sus productos FRITZ! tienen instalada la última versión de FRITZ!OS.