Inicio Alpha Technologies Sistema para gestión de mantenimiento

Sistema para gestión de mantenimiento

67
1
Compartir

Sistema para gestión de mantenimiento

bcSistemas ha iniciado la comercialización del nuevo sistema para gestión de mantenimiento XM360 fabricado por Alpha Technologies cuya presentación en sociedad tuvo lugar en la SCTE Cable-Tec Expo de Altanta, cita obligada del sector para conocer lo último en tecnología para operadores de cable.

Diseñada para extraer información de las fuentes de alimentación generando informes de diagnóstico en tiempo real, el tema sistema para gestión de mantenimiento XM360 destaca por su capacidad de ahorrar de costes y mejorar la planificación de las actualizaciones en la red de planta externa.

El XM360 de Alpha Tecnologies es una solución en streaming optimizada para una gestión de mantenimiento preventivo en tres niveles:

  • Su software X-Tractor de Windows permite al personal de campo recopilar electrónicamente información crítica de la fuente de alimentación, el transponder y las baterías.
  • Genera y sube a una base de datos segura informes estandarizados y certificados de mantenimiento preventivos.
  • Su suite Executive Reports, basada en web, analiza información, realiza informes de alto nivel sobre el status de la planta externa y lleva a cabo un análisis exhaustivo del riesgo, lo que permite al operador orientar sus inversiones en infraestructuras de red para obtener un mayor retorno.

Por otra parte, con el sistema para gestión de mantenimiento los operadores pueden monitorizar de forma remota el envejecimiento de sus sistemas de alimentación y actuar proactivamente enviando a sus técnicos para adelantarse a posibles fallos de estos sistemas. Además, su enfoque estandarizado mantiene la responsabilidad de contratistas y técnicos de mantenimiento más allá de sus respectivos informes.

Ventajas del sistema para gestión de mantenimiento

Otra ventaja adicional del XM360 es el hecho de incorporar los nuevos sistemas de gestión y control de las baterías, AlphaGuard, que logran alargar su vida útil en más de un 50%.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: bcSistemas ha iniciado la comercialización del nuevo sistema para gestión de mantenimiento XM360 fabricado por Alpha Technologies cuya presentación en sociedad tuvo lugar en la SCTE Cable-Tec Expo de Altanta, cita obligada…

Comments are closed.