Inicio Armarios Smart Rack Pack, armarios para redes y servidores

Smart Rack Pack, armarios para redes y servidores

8570
0

Totalmente montados y están disponibles en 42 y 47U, la gama Smart Rack Pack de armarios de 19” de Openet ICS incorpora características esenciales para los entornos de comunicación de voz y datos, es decir, una construcción robusta, fácil acceso, y una buena protección IP20 contra el polvo y la contaminación de los equipos.

Así, estos Smart Rack Pack se encuentran disponibles en dos alturas: 42 y 47U y fondos de 800 y 1000 mm; con una capacidad de carga de hasta 800 kg.

Se suministran totalmente montados e incluyen un panel de ventilación con termostato, ruedas con frenos y pies regulables. Incluso se pueden solicitar con aislamiento acústico.

Smart Rack Pack, armarios para redes y servidores

Además, cada armario tiene el techo ranurado para mejorar la ventilación. Las puertas, delantera y trasera, disponen de cerradura y llave para proteger los equipos; los paneles laterales son fácilmente desmontables para obtener el máximo acceso a los equipos internos y están preparados para la instalación de PDU verticales sin ocupar espacios en “U”.

Por otro lado, OPENETICS dispone de una completa gama de accesorios para los armarios racks: bandejas, unidades de ventilación, zócalos, así como PDU Inteligentes que administran y monitorizan vía internet la energía de manera eficiente.

Los productos cumplen todas las normativas y estándares internacionales lo que es garantía de seguridad y fiabilidad.

Para los interesados, esta es la página del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.