Inicio Audio Solución Audio Video Bridging

Solución Audio Video Bridging

137
1
Compartir

Solución Audio Video Bridging

Extreme Networks anuncia el lanzamiento de una nueva solución Audio Video Bridging para red orientada a entornos de producción de audio/vídeo profesional, así como a entornos en los que se hace un uso intensivo de contenidos multimedia, como recintos de eventos, salas de conferencias y exposiciones, etc.

Esta solución Audio Video Bridging, basada en tecnología AVB, permite utilizar la red corporativa para transportar el tráfico de audio/vídeo, sin necesidad de utilizar costosos sistemas dedicados y garantizando en todo momento el rendimiento y la calidad de servicio que exigen los entornos de producción profesional.

Componentes de la solución Audio Video Bridging

La solución AVB de Extreme Networks consta de varios componentes, entre los que se incluyen una amplia gama de switches (Summit X440, Summit X460, y Summit X670) con soporte AVB, que permiten dimensionar la red de acuerdo con las necesidades específicas del usuario, así como el sistema operativo ExtremeXOS integrado en su gama de productos, que proporciona alta disponibilidad, gestionabilidad y eficiencia operativa. En breve, el soporte Audio Video Bridging se ampliará a otros equipos del portfolio, como los switches BlackDiamond X8. Incluye además una completa aplicación de gestión que simplifica la configuración de AVB, el despliegue de políticas, la resolución de problemas y la monitorización de la red para optimizar el tráfico AV.

Esta solución proporciona la escalabilidad, densidad, redundancia, robustez y rendimiento que son requisitos básicos de cualquier sistema de red orientado a entornos AV profesionales, que exigen alta velocidad, muy bajo retardo, alta fiabilidad y gestión centralizada.

Gracias a esta solución, las instalaciones de AV profesional, que antes exigían una enorme cantidad de tiempo y recursos para poder conectar elementos de red propietarios o no-interoperables, ahora pueden disponer de una infraestructura simplificada, que reduce los costes de implementación, una gestión unificada y la capacidad de soportar aplicaciones de audio y vídeo de nueva generación.

A diferencia de propuestas de otros fabricantes, que utilizan switches de gama media o baja para montar soluciones de audio y vídeo, Extreme Networks incorpora el soporte de la tecnología Audio Video Bridging sobre las mismas plataformas de switching que ofrece para entornos críticos, como data centers, entornos de computación de alto rendimiento o redes troncales de operadores móviles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Extreme Networks anuncia el lanzamiento de una nueva solución Audio Video Bridging para red orientada a entornos de producción de audio/vídeo profesional, así como a entornos en los que se hace un uso intensivo de conteni…

Comments are closed.