Inicio PDUs Solución de reinicio de la red de comunicaciones

Solución de reinicio de la red de comunicaciones

1758
0

Con una funcionalidad muy completa pese a su tamaño compacto, esta solución de reinicio de la red de comunicaciones permite ahorrar costes económicos y de tiempo al reducir en gran medida los desplazamientos sobre el terreno para resetear manualmente los dispositivos.

El fabricante norteamericano Tripp Lite, especializado en sistemas de protección de alimentación y soluciones de conectividad, ha anunciado una nueva solución que permite el reinicio del hardware de red para poder continuar ofreciendo los servicios en caso de problemas.

El mini PDU PDU15NETLX dispone de control remoto de alimentación de doble salida a través de la red, lo que le permite eliminar el tiempo empleado, el retraso y los gastos provocados por tener que desplazarse a un sitio remoto para, simplemente, reiniciar aquellos dispositivos que no responden.

Esta solución de reinicio de la red de comunicaciones dispone de una funcionalidad única consistente en la agregación de tecnología Auto-Probe, la cual le permite detectar automáticamente las interrupciones en la red, restaurando también el servicio de forma automática y desatendida.

De esta forma, se eliminan la mayoría de las llamadas al servicio de atención al cliente, a la par que se proporciona un uptime alto para cualquier aplicación que dependa de la red para su funcionamiento. Entre las aplicaciones clave para la que puede ser útil en el entorno corporativo, encontramos las de digital signage o equipamiento de red remoto.

Detalles en la solución de reinicio de la red de comunicaciones

Solución de reinicio de la red de comunicacionesEn caso de que un dispositivo conectado en red no responda de ninguna manera, la función de auto-sonda (Auto-Probe) de su estado puede detectar de forma autónoma un comportamiento fuera de lo normal, reiniciando hardware de diversa índole como módems, routers, o servidores de medios entre otros para devolverlos a su estado operativo normal.

A esta sonda podemos configurarle varias tareas a medida para llevar a cabo, que tengan que ver con la operativa normal y el reinicio de los dispositivos de red.

El PDU15NETLX presenta un tamaño compacto, ofreciendo soporte para varias configuraciones de montaje en superficie, además de poder montarlo en un rack 0U. Proporciona todas las opciones de administración de la línea de PDUs switched de la misma Tripp Lite.

Dispone también de una plataforma de interfaz embebida con un puerto Ethernet 10/100, y basada en HTML5, que permite acceder a este dispositivo mediante un navegador web, además de por un intérprete de comandos (CLI), o SNMP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.