Inicio EXFO Solución de test y monitorización para redes fronthaul

Solución de test y monitorización para redes fronthaul

1596
0

Con el objetivo de simplificar la preparación del cambio a la 5G, esta solución de test y monitorización para redes fronthaul permite a los operarios e ingenieros monitorizar y realizar pruebas bajo demanda en tiempo real 24/7 a las redes de fibra óptica y el espacio de RF.

Solución de test y monitorización para redes fronthaulEXFO, fabricante de soluciones inteligentes para el testeo, monitorización y análisis de redes, ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución SkyRAN para la prueba y monitorización de interferencias de radiofrecuencia y redes fronthaul, con el objetivo de facilitar la implementación y el camino hacia las redes 5G.

SkyRAN es una solución escalable de monitorización y acceso remoto para redes fronthaul basadas en fibra, que ha sido desarrollado en colaboración con las principales operadoras norteamericanas.

Proporciona monitorización y pruebas bajo demanda y en tiempo real 24/7 para redes de fibra óptica y espectro de radiofrecuencia (RF).

En esta solución de test y monitorización para redes fronthaul de EXFO se combinan las más altas resoluciones de análisis de espectro RF sobre CPRI de la industria, con las capacidades de monitorización de fibra más avanzadas del mercado.

SkyRAN tienen la capacidad de revelar problemas de RF previamente indetectables o que cuestan de identificar, permitiendo a las operadoras de redes móviles identificar de forma proactiva los problemas de interferencias de RF, PIM, y problemas relativos al uso de fibra, y resolverlos antes de que puedan provocar algún impacto en sus suscriptores.

Lo que proporciona este dispositivo es, al fin y al cabo, visibilidad completa en el espectro de RF y redes fronthaul de fibra.

Futuro para las para redes fronthaul

Este tipo de soluciones irá creciendo en importancia a medida que la industria móvil empiece a transformar sus redes para dar cabida a la 5G, la cual se basará en redes muy densas, resultando en un incremento de las fuentes de interferencia de RF.

El SkyRAN de EXFO es una solución modular, flexible y escalable que monta la tecnología patentada OTDR/iOLM, monitorización RF de puente dual, expansión opcional de switch macro y C-RAN, detección automática de velocidades PIM y CPRI hasta 9,8 Gbit/s.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.