Inicio Dismatel Soluciones ICT de gestión

Soluciones ICT de gestión

261
0

Protectores contra sobretensiones con tecnología TCG

DISMATEL, como distribuidor en España de los productos de ISKRA ZASCITE, ha extendido su portfolio de soluciones ICT de gestión para el sector energético (Smart Grid), entornos industriales y transporte ferroviario.

ISKRA ZASCITE, compañía a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobretensión, ha adquirido recientemente Solvera Lynx, empresa dedicada al diseño y la fabricación de soluciones ICT de gestión para muy diversas aplicaciones.

Solvera Lynx crea su propio hardware y software bajo las marcas GemaLogic, GsmBox y ComBox, que son utilizadas por grandes y pequeñas empresas de Eslovenia, Croacia, Austria y Países Bajos.

Ahora, de la mano de DISMATEL, estas soluciones ICT de gestión para controlar dispositivos e infraestructuras llegan a España con el objetivo de alcanzar el mismo éxito que en los países europeos mencionados.

La combinación de la experiencia de ISKRA ZASCITE y Solvera Lynk con el soporte local de DISMATEL permitirá ofrecer una respuesta rápida y eficiente en numerosos proyectos de Smart Grid y otros muchos sectores.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto