Inicio Comprobadores Sonda multicapa para pruebas

Sonda multicapa para pruebas

271
0

Sonda multicapa para pruebas

EXFO ha presentado la sonda de prueba multicapa BV-1100 Verifier, parte de su servicio de prueba EXFO Worx end-to-end para la aproximación a la monitorización del rendimiento.

Proporciona supervisión QoE esencial para el usuario final, así como la visibilidad y el detalle a los administradores de red que necesitan para solucionar fácilmente los problemas de rendimiento e identificar qué es lo que los ha provocado.

La nueva sonda multicapa para pruebas BV-1100 facilita el testeo simultáneo en forma end-user-to-end-user así como end-user-to-core para testeo E2E efectivo, verificación SLA, y monitorización QoE. Al desplegar esta sonda multicapa para prueba en lugares clave de la red, los administradores de la infraestructura pueden segmentar y obtener de forma efectiva la visibilidad que necesitan de las redes de las empresas, de acceso, de núcleo y de backhaul.

Los tests pueden ser realizados a cualquier otro verificador EXFO o equipamiento de tercera parte (como, por ejemplo, routers core o aggregation) utilizando estándares de la industria como el 802.1ag, Y.1731, o TWAMP para monitorización del transporte.

Con esta aproximación agnóstica en el fabricante, la sonda multicapa para pruebas BV-1100 se integra y trabaja sin problemas en entornos heterogéneos de red. También aprovecha los equipos existentes de los operadores para reducir gastos CAPEX y maximizar la eficiencia operativa.

Situado en el borde de la red, este dispositivo monitoriza no sólo la calidad del transporte, sino también las aplicaciones y los servicios de infraestructura, tales como HTTP, FTP, DNS, DHCP y el correo electrónico.

Esto proporciona a los operadores las herramientas y los datos que necesitan para resolver rápidamente los problemas y reducir el tiempo medio de reparación, lo que garantiza la satisfacción del cliente y la reducción de la pérdida de clientes.

Mercados para la sonda multicapa para pruebas

El verificador BV-1100 de EXFO ofrece una amplia gama de capacidades pensadas para monitorizar servicios de oficina, ya sea para los servicios punto a punto, servicios triple-play o acceso directo a Internet.

Independientemente del tipo o clase de servicio, esta sonda multicapa para pruebas puede medir con precisión todos los indicadores clave de rendimiento pertinentes para garantizar el cumplimiento del SLA. También mide los parámetros críticos que determinan la calidad de la experiencia del suscriptor con respecto a numerosas aplicaciones y servicios de infraestructura.