Inicio Atlona Switch de vídeo 5×1 HDMI HDBaseT

Switch de vídeo 5×1 HDMI HDBaseT

339
0

Switch de vídeo 5x1 HDMI HDBaseT

Atlona ha presentado el switch de vídeo 5×1 HDMI HDBaseT AT-UHD-SW-52ED, 5×1 y con salidas HDMI y HDBaseT mirrored. También posee salida de audio balanceada, auto-switching, y un control de capacidad avanzado.

Características del switch de vídeo 5×1 HDMI HDBaseT

Soporta resoluciones 4K/UHD con frecuencias de hasta 60 Hz con relaciones de color 4:2:0, 3D pass-through y anchos de banda de 10,2 Gbps. Con los botones del panel frontal y el mando a distancia mediante infrarrojos, puede trabajar perfectamente como switch standalone.

Mediante un sólo cable Ethernet el switch de vídeo 5×1 HDMI HDBaseT es capaz de transmitir señal de audio y vídeo, potencia y control a pantallas que están a distancias de hasta 100 metros respecto al switch, a receptores HDBaseT basados en PoE o displays HDBaseT. Las opciones de control incluyen el auto-switching, botones en el panel frontal, y compatibilidad con infrarrojos, RS-232 o sistemas de control basados en TCP/IP.

Las funcionalidades avanzadas de esta switch de vídeo 5×1 HDMI HDBaseT también incluyen una interfaz gráfica de usuario (GUI) que facilita la configuración y la gestión del EDID, HDCP y el control del display. Este switch de vídeo 5×1 HDMI HDBaseT ofrece audio des-embebido del audio PCM sobre HDMI a S/PDIF o salidas de audio analógicas de dos canales.

Tiene un tamaño de 1U (unidad de rack) de altura por media unidad de largo, con una carcasa que es fácilmente instalable en un rack de 19”, incluidos soportes de montaje. Es posible montar dos unidades lado a lado.

La señal TCP/IP puede ser transmitida bien a través de una conexión LAN independiente o a través de la conexión HDBaseT cuando al AT-UHD-SW-52ED se le conecta un receptor AT-UHD-EX-100CE-RX que permite Ethernet sobre HDBaseT.

El puerto LAN en el SW-52ED también extiende la conexión HDBaseT a través de un hub interno. Se requiere un router conectado para gestionar las direcciones IP.

Este switch de vídeo 5×1 HDMI HDBaseT de Atlona ha sido concebido como un producto para profesionales con buena relación precio/prestaciones.