Inicio Anatronic Switch gestionable Gigabit Ethernet PoE+

Switch gestionable Gigabit Ethernet PoE+

2458
0

El switch gestionable Gigabit Ethernet PoE+ LNP-2804GN-SFP-T resulta ideal en numerosas aplicaciones de telecomunicaciones e industriales.

Switch gestionable Gigabit Ethernet PoE+ Antaira Technologies, empresa representada por Anatronic, ha ampliado su familia de productos de infraestructura para redes con la introducción del Switch Gigabit Ethernet industrial 802.3at PoE+ gestionable de 28 puertos para disposición en rack estándar de 19”.

Este nuevo switch gestionable Gigabit Ethernet PoE+, que mide 438 x 259,2 x 43,6 mm y pesa menos de 380 gramos, opera en el rango de temperatura de -40 a +75 °C, satisface las necesidades de entornos adversos que requieren equipos de red Power Source Equipment (PSE) con diseño robusto y conectividad de puertos Ethernet de alta densidad, capacidad de transmisión de datos a larga distancia y fiabilidad.

Posee veinticuatro puertos full Gigabit Ethernet con un PSE de hasta 30 W por puerto, cuatro puertos combo con cuatro slots de fibra óptica SFP para conectividad de larga distancia y cuatro puertos de par trenzado 10/100/1000.

Con cubierta metálica IP30, un diseño robusto que garantiza la resistencia ante choques, vibración, golpes e interferencia electromagnética (EMI) y preparado para colocación sobre un rack de 19”, cuenta con entrada de alimentación redundante de 46 a 57 VDC, protección ante sobrecarga eléctrica y polaridad inversa, EFT y descarga electrostática (ESD).

También se caracteriza por su función relay warning para poder alertar a los técnicos de mantenimiento en caso de problema de suministro en alguna de las dos fuentes de alimentación.

Futuro del Switch gestionable Gigabit Ethernet PoE+

La tecnología Power-over-Ethernet (PoE) es cada vez más popular y existen muchísimos dispositivos “PoE ready”, como cámaras, teléfonos VoIP, radios inalámbricas y controladores de acceso.

Su presencia en entornos industriales también ha aumentado. Las aplicaciones del nuevo LNP-2804GN-SFP-T incluyen sistemas de automatización de factorías, seguridad y vigilancia, suministro de servicios públicos, plantas de tratamiento de aguas residuales, instalaciones petroquímicas y transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.