El switch gestionable Gigabit Ethernet PoE+ LNP-2804GN-SFP-T resulta ideal en numerosas aplicaciones de telecomunicaciones e industriales.
Antaira Technologies, empresa representada por Anatronic, ha ampliado su familia de productos de infraestructura para redes con la introducción del Switch Gigabit Ethernet industrial 802.3at PoE+ gestionable de 28 puertos para disposición en rack estándar de 19”.
Este nuevo switch gestionable Gigabit Ethernet PoE+, que mide 438 x 259,2 x 43,6 mm y pesa menos de 380 gramos, opera en el rango de temperatura de -40 a +75 °C, satisface las necesidades de entornos adversos que requieren equipos de red Power Source Equipment (PSE) con diseño robusto y conectividad de puertos Ethernet de alta densidad, capacidad de transmisión de datos a larga distancia y fiabilidad.
Posee veinticuatro puertos full Gigabit Ethernet con un PSE de hasta 30 W por puerto, cuatro puertos combo con cuatro slots de fibra óptica SFP para conectividad de larga distancia y cuatro puertos de par trenzado 10/100/1000.
Con cubierta metálica IP30, un diseño robusto que garantiza la resistencia ante choques, vibración, golpes e interferencia electromagnética (EMI) y preparado para colocación sobre un rack de 19”, cuenta con entrada de alimentación redundante de 46 a 57 VDC, protección ante sobrecarga eléctrica y polaridad inversa, EFT y descarga electrostática (ESD).
También se caracteriza por su función relay warning para poder alertar a los técnicos de mantenimiento en caso de problema de suministro en alguna de las dos fuentes de alimentación.
Futuro del Switch gestionable Gigabit Ethernet PoE+
La tecnología Power-over-Ethernet (PoE) es cada vez más popular y existen muchísimos dispositivos “PoE ready”, como cámaras, teléfonos VoIP, radios inalámbricas y controladores de acceso.
Su presencia en entornos industriales también ha aumentado. Las aplicaciones del nuevo LNP-2804GN-SFP-T incluyen sistemas de automatización de factorías, seguridad y vigilancia, suministro de servicios públicos, plantas de tratamiento de aguas residuales, instalaciones petroquímicas y transporte.