Inicio Switches Switch multivisor para monitorizar audio y vídeo

Switch multivisor para monitorizar audio y vídeo

554
0

El switch multivisor B119-4X1-MV para monitorizar audio y vídeo de cuatro fuentes HDMI, permite visualizar imágenes de alta definición de ordenadores portátiles, cámaras de seguridad o streaming boxes, y ayuda a simplificar las salas de control.

Tripp Lite pretende simplificar la monitorización de múltiples fuentes de vídeo con el lanzamiento del nuevo switch multivisor B119-4X1-MV.

En lugar de necesitar una pantalla para cada fuente, el nuevo switch multivisor conecta hasta cuatro fuentes de audio y vídeo HDMI a una pantalla HDMI.

El B119-4X1-MV posee tres modos para visualizar vídeo de 1080p a 60 Hz de alta definición de ordenadores portátiles (laptops), cámaras de seguridad, streaming boxes y otras fuentes HDMI en tiempo real.

En modo full-screen, las fuentes de vídeo se ven de una en una; en modo dual, se pueden visualizar dos fuentes simultáneamente; y en modo quad, el vídeo de las cuatro fuentes se muestra en tres configuraciones de pantalla diferentes. El cambio de modo se lleva a cabo mediante un botón en el frontal o el mando a distancia (incluido).

Para facilitar la monitorización con el switch multivisor, es posible conmutar el audio de manera independiente al vídeo.

Switch multivisor para monitorizar audio y vídeo

“Nuestro nuevo multivisor de cuatro puertos supone una manera práctica de simplificar las salas de control, las instalaciones de cartelería digital y los sistemas de videovigilancia”, comenta David Posner, Director de Marketing de Productos de Conectividad de Tripp Lite. “Aparte de facilitar la monitorización de múltiples fuentes, la visualización en un solo monitor ahorra espacio y reduce los costes y la complejidad del sistema”.

Compatible con los estándares HDMI 1.3 y HDCP 1.2, el nuevo switch multivisorB119-4X1-MV es un equipo plug-and-play que elimina la necesidad de software o controladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.