Inicio AirLive Switch PoE con monitorización inteligente

Switch PoE con monitorización inteligente

311
0

AirLive, proveedor de equipos wireless y redes, anuncia el nuevo switch PoE con monitorización inteligente para administración de dispositivos nominado como POE-GSH2624-370.

El switch de AirLive permite implementar una red de manera instantánea y también permite detectar de manera automática todos los dispositivos conectados. Para ello, incorpora la novedosa función de diagrama de topología que brinda un esquema gráfico claramente visualizable con todos los equipos conectados, ya sean cámaras IP, switches, Puntos de acceso u ordenadores. Esta capacidad permite ver y solucionar problemas técnicos rápidamente (por ejemplo, reinicio de equipos con problemas o inactivos) de manera automática.

La vista y solución instantánea de problemas de la red, la visualización y administración de los equipos mediante un simple click sobre los íconos de dispositivo brindan una interface amigable que se convierte en una herramienta de gran utilidad para simplificar la labor de los usuarios e integradores.

Las aplicaciones que ofrece el switch PoE con monitorización inteligente POE-GSH2624-370 van desde instalaciones en entornos de vigilancia urbana, hasta hoteles y oficinas corporativas.

switch PoE con monitorización inteligente Otras funciones en el nuevo switch PoE con monitorización inteligente

El equipo soporta funciones de monitorización gráfica tales como vista de topología, vista por pisos (e-Map) y Google Map. Por otra parte, posee una interface integrada de vigilancia y AP para configurar fácilmente los dispositivos conectados, incluyendo cámaras y puntos de acceso inalámbrico.

AirLive POE-GSH2624-370 está diseñado específicamente para facilitar un rápido despliegue de la infraestructura de borde de la red con un esfuerzo mínimo de instalación y costo.

También incorpora la administración de puntos de acceso y cámaras IP de seguridad permitiendo mostrar el estado de cada dispositivo y realizar una configuración sencilla de los puntos de acceso wireless o cámaras IP y ofreciendo, además, una vista de videos en vivo de las cámaras IP en E-Map o Google Map.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.