Inicio AirLive Switches PoE para vídeo vigilancia

Switches PoE para vídeo vigilancia

321
0

Switches PoE para vídeo vigilanciaAirLive POE-GSH2004L-370 es un switch Web Smart de 20 + 4 puertos Gigabit Ethernet. Los puertos 1 al 24 soportan Power over Ethernet (PoE). Puede detectar automáticamente la presencia de un dispositivo compatible con IEEE802.3at/af y brindar energía a través del puerto.

Este nuevo switch es la solución ideal para empresas o WISPs. Con su función PoE, brinda energía a dispositivos compatibles con PoE y soporta hasta 30W por cada puerto PoE, con un total máximo de potencia de 370W.

Por otro lado, el modelo SNMP-GSH2004L es un switch Web Smart de 24 puertos Gigabit SNMP con 20 puertos combo 10/100/1000Base-T y 4 puertos 10/100/1000Base-T o 100M/1000MSFP. Este switch es adecuado para construir redes de trabajo de alto rendimiento. Puede administrarse a través de sus puertos Ethernet empleando la unidad de gerenciamiento basada en Web, asociada con un agente SNMP.

Además, incluye funciones comprensivas y útiles tales como VLAN, Trunk/Aggregation, QoS, RSTP, IGMP Snooping, SNMP, Detección de Loop y Tormenta Broadcast a través del software inteligente. Es ideal tanto para aplicaciones de oficina como LANs metropolitanas.

Soporta control de cola de prioridades Capa 2 802.1P, clasificación y priorización de capa superior programable, permitiendo mejorar la Calidad de Servicio (QoS) y respaldar verdaderas aplicaciones en tiempo real basadas en la información tomada desde la Capa 2 a Capa 4, como por ejemplo VoIP. Para entornos de aplicación crítica con varios switches soportando STP, puede configurarse como puentes de respaldo redundantes de manera que pueda garantizarse la transmisión y recepción de paquetes en casos de conmutación por error de un switch de la red.

Para limitar demasiados broadcast/multicast/unicast-desconocidos inundando la red, la función de control de tormenta se utiliza para restringir el exceso de tráfico. Los valores de umbral están disponibles para controlar el límite de velocidad para cada puerto. Los paquetes se descartan si la cuenta excede el umbral superior configurado.