Inicio NVT Phybridge Switch PoE de largo alcance

Switch PoE de largo alcance

1351
0

Destinado a facilitar la migración a redes IP en las empresas, este switch PoE de largo alcance elimina las restricciones de alcance presentes en otros switches PoE del mercado.

NVT Phybridge, compañía especializada en soluciones de comunicaciones para industrias y seguridad, ha presentado su nuevo switch PoE (Power over Ethernet, alimentación a través de la red eléctrica) plug&play FLEX8 de largo alcance.

Pertenece a la familia de dispositivos FLEX de la misma fabricante, y está pensado para facilitar la migración hacia soluciones de red IP por parte de las empresas.

El FLEX8 es un switch PoE de largo alcance versátil, disponiendo de ocho puertos de descarga (downlink) que proporcionan Fast Ethernet (100 Mbps full duplex, simétrica), y hasta 50 W por puerto de PoE++ sobre cable UTP multi-pair para hasta 610 metros, lo que representa una distancia que multiplica por seis la que ofrecen los switches PoE típicos.

A diferencia de otros switches de red, el FLEX8 entrega velocidad, alcance, y potencia, aprovechándose del nuevo cableado UTP 1 pair, 2 pair o 4 pair, pudiendo operar en modo estándar (sin necesitar de un adaptador) a un centenar de metros, y modo PoE de largo alcance para llegar a los 610 metros.

Este switch autodetecta la máxima velocidad de datos para el máximo ancho de banda y distancia de transmisión, estando equipado con un conmutador de velocidad que puede ser posicionado para forzar 10 Mbps cuando sea necesario para establecer un enlace.

Usos para el switch PoE de largo alcance

Switch PoE de largo alcanceEl FLEX8 ha sido diseñado para facilitar y acelerar el salto hacia las redes IP mediante el aprovechamiento de la infraestructura de cable UTP pair 1, 2 o 4, estando certificado para aplicaciones de la IoT.

Esto permite a las empresas esquivar los problemas tradicionales de las redes cuando buscan conectar endpoints IP a aplicaciones IP. Los dispositivos de la serie FLEX permiten eliminar el coste, el riesgo y la complejidad producidos por las limitaciones de los switches Ethernet estándares.

Como parte de la campaña de lanzamiento del FLEX8, NVT Phybridge ha anunciado una serie de descuentos especiales tanto en el precio del mismo switch, como en los kits Flex Extender.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.