Inicio Gigabit Switches de cinco velocidades multi-gigabit

Switches de cinco velocidades multi-gigabit

436
0
Compartir

Con un completo catálogo que, al menos por el momento, consta de siete unidades, estos switches de cinco velocidades multi-gigabit se adaptan a la máxima velocidad que permiten el dispositivo cliente conectado y el cable.

Switches de cinco velocidades multi-gigabitNETGEAR ha presentado su nueva gama de switches de cinco velocidades con tecnología multi-gigabit, los primeros de la industria con estas características según la multinacional norteamericana.

La tecnología que utilizan permite que los puertos funcionen a la máxima velocidad que permite el dispositivo cliente, optimizando así el rendimiento de la red. Gracias a ello, las empresas y organizaciones pueden utilizar dispositivos legacy con velocidades de 100 Mbps junto a los más modernos dispositivos de 5 o 10 Gbps sin la necesidad de instalar nuevo cableado para contrarrestar las barreras de velocidad.

Modelos de switches de cinco velocidades multi-gigabit

El catálogo de nuevos switches de cinco velocidades multi-gigabit de NETGEAR se concreta en siete ejemplares que proporcionan conectividad tanto a través de cobre como de fibra, tanto en formato de sobremesa como para su montaje en rack. De esta forma se ofrece una solución apropiada para cubrir cada necesidad concreta.

El primero de estos es el XS505M, con cinco puertos Ethernet 10 Gigabit/Multi-Gigabit, no gestionado y que posee un puerto SFP+. El XS805M ofrece ocho puertos 10 Gigabit/Multi-Gigabit sin gestionar y con un puerto SFP+.

El GS110MX también cuenta con ocho puertos Ethernet Gigabit además de dos puertos 10G/Multi-Gigabit para los uplinks, siendo no gestionado. El GS110EMX es también de ocho puertos Gigabit Ethernet con dos puertos de uplink 10G/Multi-Gig, gestionado.

El MS510TX presenta ocho puertos Multi-Gigabit Ethernet de cobre, y puertos SFP+, siendo un switch gestionado. El MS510TXPP presenta ocho puertos Ethernet Multi-Gigabit con capacidad de alimentación de dispositivos mediante PoE+, así como puertos 10G de cobre y SFP+.

Finalmente, el M4200 es un switch Ethernet inteligente totalmente gestionado Multi-Gigabit con PoE+ y dos puertos SFP+.

En vez de proporcionar solamente conectividad estándar de 1 Gigabit a cualquier dispositivo que requiera menos de 10 Gbps, estos nuevos switches de NETGEAR proporcionan opciones adicionales de 2,5 y 5 Gbps por si el dispositivo y el cableado lo soportan, incrementar la velocidad de conexión.

Cada uno de los puertos Ethernet multi-velocidad de cobre detecta automáticamente la velocidad máxima a la que puede funcionar el dispositivo conectado, siendo la calidad del cable la que determina la velocidad máxima de la conexión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here