El fabricante AirLive aumenta su oferta de switches Gigabit y Fast Ethernet con los nuevos modelos POE-GSH504ATi y POE-FSH804ATi, respectivamente.
Características en los switches Gigabit y Fast Ethernet
En primer lugar, el nuevo POE-GSH504ATi es un switch cinco puertos Gigabit con cuatro puertos PoE 802.at/af. De tamaño compacto puede montarse en rack, pared o en sobremesa e incluye puertos PoE, así como una fuente de alimentación interna que simplifica tanto la instalación como el mantenimiento, convirtiéndose en un equipo ideal para proyectos de vigilancia residencial o empresarial.
Otra característica destacada en los switches Gigabit y Fast Ethernet es el suministro de energía a cámaras y VoIP a través del cable RJ-45. Gracias a la tecnología PoE (Power over Ethernet) que incorpora, el modelo POE-GSH504ATi ayuda a los usuarios a emplear un solo cable Ethernet para transportar al mismo tiempo los datos de comunicaciones Ethernet y la alimentación hacia las cámaras de seguridad, los puntos de acceso y los teléfonos VoIP de manera simultánea en ambientes donde la fuente de alimentación es difícil de conectar cerca de cualquier dispositivo IP.
Y, en segundo lugar, el modelo POE-FSH804ATi, switch Fast Ethernet con ocho puertos 802.3at/af y cuatro puertos PoE, está diseñado pensado para el suministro de energía a través de PoE Ethernet.
En los últimos años, estas aplicaciones se han ampliado para usuarios residenciales y comerciales de oficinas pequeñas o de mercados SoHo.
Este modelo POE-FSH804ATi es un switch para montaje en rack, pared o sobremesa que incluye cuatro puertos PoE, así como una fuente de alimentación interna en una carcasa del tamaño justo para encajar en todo tipo de ambientes.
Al igual que el modelo mencionado anteriormente, utiliza un cable Ethernet para transportar datos y energía hacia las cámaras de seguridad, los puntos de acceso, los teléfonos VoIP o los LEDs de señalización PoE al mismo tiempo.