Inicio A Portada Tarjeta de salida DTP

Tarjeta de salida DTP

375
0
Compartir

Con capacidad para elección de modos de salida DTP, XTP o HDBaseT, esta tarjeta de salida DTP es capaz de mandar la señal de vídeo hasta a 100 metros de distancia.

Tarjeta de salida DTPExtron Electronics ha anunciado la disponibilidad inmediata de su nueva tarjeta de salida DTP modelo Quantum OUT4DTP, la cual dispone de cuatro canales DTP y está pensada para trabajar con el procesador de videowall Quantum Ultra.

La Quantum OUT4DTP manda señales de vídeo sobre un cable de CATx apantallado a distancias que pueden llegar a los 100 metros.

En el modo de cuatro canales, esta unidad soporta resoluciones de hasta 2K. En el modo de dos canales, soporta dos señales 4K/30 de single path mientras que en modo de un solo canal soporta una señal 4K/60 dual-path o quad path.

La selección del formato de salida proporciona elección entre los modos de salida DTP, XTP, o HDBaseT. La inserción de alimentación de esta tarjeta de salida DTP permite la alimentación remota de los receptores DTP, eliminando con ello la necesidad de disponer de fuentes de alimentación separadas en las unidades remotas.

El RS-232 y la inserción IR proporcionan el control de los dispositivos AV mediante la transmisión de datos junto a la señal de vídeo sobre conexiones DTP, permitiendo controlar el dispositivo remoto sin la necesidad de cableado adicional.

Gracias a su arquitectura modular, podemos utilizar el OUT4DTP en una amplia variedad de configuraciones de entrada y salida. Su bus de vídeo HyperLane de 400 Gbps lo prepara a prueba de futuro.

Funciones en la tarjeta de salida DTP

Entre las funcionalidades de salida que nos proporciona en conjunción al resto del sistema de control de videowalls de Extron, tenemos la capacidad de ofrecer múltiples resoluciones simultáneamente, el overlap de la salida (solapar parcialmente las imágenes), podemos rotar las salidas para ofrecerlas en vertical u horizontal, aplicar compensación Mullion, o controlar múltiples muros de vídeo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here