Inicio Comunicaciones Tarjetas Gigabit Ethernet con conexión de fibra y PoE

Tarjetas Gigabit Ethernet con conexión de fibra y PoE

273
0

Tarjetas Gigabit Ethernet con conexión de fibra y PoE

Transition Networks, filial de Communications Systems, ha anunciado nuevas tarjetas Gigabit Ethernet de dos puertos que soporta una conexión de fibra óptica a un ordenador y una conexión Power-over-Ethernet (PoE) a un teléfono VoIP u otro dispositivo alimentado (powered).

Las tarjetas Gigabit Ethernet con conexión de fibra y PoE para interfaz de red (NIC) N-GXE-POE-xx-01 de Transition Networks aporta una solución para aquellas organizaciones que tienen proyectos fiber to the desktop para incrementar la seguridad y necesitan soportar dispositivos alimentados mediante PoE.

Peculiaridades de las nuevas tarjetas Gigabit Ethernet con conexión de fibra y PoE

La N-GXE-POE-xx-01 incluye puerto de fibra multimodo 1000Base-SX para conexión a ordenador y un puerto 10/100/1000BaseT RJ45 PoE compatible con el estándar IEEE 802.3at PoE+ para el dispositivo alimentado.

Esta NIC con formato PCIe también ofrece inteligencia de conmutación de tráfico de datos entre el puerto de fibra y el puerto de cobre RJ45. La tarjeta mantiene la prioridad de todos los datos y el virtual LAN tagging con la intención de garantizar la calidad de servicio en comunicaciones VoIP.

Las tarjetas Gigabit Ethernet con conexión de fibra y PoE “recogen” la alimentación del PC y pueden operar incluso cuando el ordenador se encuentra en modo “sleep”, preservando la conectividad VoIP / servidor si el PC no está siendo usado.