Inicio Fte maximal Tecnología de transmisión SatCR

Tecnología de transmisión SatCR

136
0
Compartir

tecnología de transmisión SatCR

Fte maximal apuesta de nuevo por la tecnología de transmisión SatCR, tecnología que la compañía ya presentó durante el inicio del presente milenio, con su familia UCS de multi conmutadores. Posteriormente la tecnología fue aplicada a sus LNBs, dando salida a la SatCR EVO + y a la nueva LNC de la recién lanzada familia eXcellento.

Tecnología de transmisión SatCR son las siglas de la tecnología Satellite Chanel Router, un sistema que permite optimizar el ancho de banda en FI distribuido sobre un cable coaxial, permitiendo que viajen simultáneamente los transpondedores solicitados por diferentes receptores en el mismo y único cable y con una total autonomía en su funcionamiento.

Funcionamiento de la tecnología de transmisión SatCR

Esta tecnología, totalmente unicable, funciona de la siguiente manera: Se crean unas ventanas frecuenciales dentro del cable coaxial que se asignan a cada receptor mediante su configuración y el elemento procesador, por ejemplo el LNB eXcellento HQ SCR, coloca, en cada ventana creada, el transpondedor que el usuario del receptor solicita. De esta manera, por un solo cable coaxial se pueden enviar señales de diferentes polaridades a diferentes usuarios, dando una solución excelente los problemas de diseño en este tipo de instalaciones y que tantas veces se encuentra el instalador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor