Inicio Cursos técnicos Tecnología UETS (Universal Ethernet Telecommunications Service)

Tecnología UETS (Universal Ethernet Telecommunications Service)

606
0

Tecnología UETSTengo la gran satisfacción de anunciarte que la Tecnología UETS (Universal Ethernet Telecommunications Service), es una realidad, lista para su uso.

Creada por un español, el Dr. José Morales Barroso, e impulsada a través de su empresa L&M Data Communications con su socio Juan Luis Lázaro García.

Ya es posible verla en funcionamiento gracias al conmutador que acaban de poner en marcha, y los resultados son realmente sorprendentes y espectaculares, superando la realidad todas las expectativas.

UETS es un sistema de comunicaciones basado en dos premisas básicas:

  • Ofrece a los usuarios los servicios de una red de conmutación de circuitos, es decir, un circuito entre dos hablantes determinados con sus inconvenientes en términos de eficiencia, pero con una gran ventaja, la seguridad inherente de la comunicación.
  • Por otro lado, transporta los datos mediante datagramas Ethernet, mediante conmutación de paquetes. Ésta fue la principal innovación de Internet frente a las redes telefónicas, los datos se podían dividir en paquetes que podían seguir infinidad de rutas potenciales para llegar con seguridad a su destino.

Una de las principales aplicaciones del UETS, dada su extraordinaria eficiencia, su seguridad inherente y la posibilidad de control por el proveedor del servicio que le caracterizan, son las Redes Inteligentes de Energía y Comunicaciones: “Smart Grids”, “Smart Cities”, “MicroGrids” y Sistemas de Control Industrial.

En el curso Protocolos 101, 104, 61850 y Smart Grid, que realizará la firma, los días 5, 6 y 7 de Noviembre, se mostrará la primera demostración pública del funcionamiento de las aplicaciones operando simultáneamente con protocolos TCP/IP y UETS, sobre redes convencionales de bridges y routers, así como sobre una red “UETS pura”, totalmente segura.

En definitiva, se podrá ver en un entorno real, cómo se comunican las aplicaciones de Internet, sin modificar, directamente sobre Ethernet y  eliminando TOTALMENTE el protocolo TCP/IP, lo que las hace “invisibles” cuando se comunican sobre las redes convencionales, y además “inviolables” cuando se comunican a través de los conmutadores UETS.

Si desea asistir a este curso o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.